Política


Este jueves comienza juicio disciplinario contra el senador Merlano

COLPRENSA

11 de julio de 2012 05:26 PM

Este jueves en la Procuraduría General de la Nación se llevará a cabo la primera audiencia pública en el proceso en contra del senador, Eduardo Merlano, por haber supuestamente ejercido presiones indebidas para que no le realizaran una prueba de alcoholemia, cuando fue detenido en mayo pasado por patrulleros de la Policía Nacional manejando en supuesto estado de embriaguez. (Lea aquí: Senador Eduardo Merlano a audiencia pública)
El pliego de cargos que el Ministerio Público formuló en contra del senador Merlano señala que los patrulleros que lo detuvieron declararon que, en efecto, éste tenía aliento a alcohol y que caminaba de forma tal que hacía pensar que estaba bajo los efectos del licor.
Igualmente, la Procuraduría consignó que Merlano se comunicó con la línea 123 y no con el entonces comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Oscar Pérez y que fue finalmente un intendente -cuya identidad no se conoce- quien dio la orden a los patrulleros de dejarlo ir sin que se realizara la prueba de alcoholemia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS