Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Este lunes el Polo define primera movilización contra el gobierno Santos

-A A +A
 

Sin que Juan Manuel Santos haya cumplido 48 horas de mandato, el principal partido de oposición, el Polo Democrático, le anunció al nuevo gobierno que le hará la primera movilización en su contra.

El anuncio lo hizo la presidente del Polo, Clara López, quien dijo que para ese propósito se han unido con grupos de trabajadores y otras organizaciones sociales, que tampoco consideran adecuado darle un tiempo a la nueva administración para protestar.
López, de manera contradictoria, dijo que vio con cierto optimismo el discurso de Santos, el sábado cuando se posesionó como mandatario nacional.
Para la presidente del Polo, Santos no habló en su discurso sobre la pobreza, el desempleo y el desplazamiento, pese a que estos puntos fueron parte del mismo.
"Tenemos que darle un apoyo de carne y hueso a iniciativas que no fueron anunciadas por el presidente Juan Manuel Santos, como son Ley de Víctimas, Defensa de la Salud, Estatuto del Trabajo, la defensa de la Seguridad alimentaria para que el pueblo colombiano no pase hambre, iniciativas que se presentarán al Congreso de la República", dijo a Caracol Radio.
La marcha contra Santos será aprobada este lunes por las directivas del Polo, y se espera que definan la fecha de la misma.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No me parece una sana

No me parece una sana actitud, yo no vote por Santos, de hecho no me parece la mejor opcion para el pais, pero si el pueblo Colombiano lo eligio creo que por lo menos debemos dejar pasar una semanita antes de empezar a criticar y hacer oposicion.... enfrentarse de esta manera precipitada es pelear con molinos de viento y autoacabar con el unico bloque de oposicion que hay en Cbia.

DESDE QUE PAPA NOEL GAVIRIA

DESDE QUE PAPA NOEL GAVIRIA SE RETIRÓ DEL POLO ESTE PARTIDO HA PERDIDO LA MESURA Y COHERENCIA EN SUS ACTOS. LA LLEGADA DE ESTA DICTADORZUELA DE LA CLARA LÓPEZ A LA PRESIDENCIA DEL POLO LE VA A COSTAR AL POLO UN ENTIERRO PREMATURO. ESTA INICIATIVA NO SE LE OCURRE A NINGÚN PARTIDO DE IZQUIERDA DEL MUNDO...SOLO EL POLO ES CAPAZ DE SALIRSE DE LA LÓGICA. A SUS MIEMBROS ES BUENO RECORDARLES QUE TODO ERROR TRAE CONSIGO SUS CONSECUENCIAS.

NO ENTIENDO CONTRA QUE VAN A

NO ENTIENDO CONTRA QUE VAN A PROTESTAR,ESTE ES EL PROBLEMA DE ESTE PAIS NI HACEMOS NI DEJAMOS HACER,DEMOS UN COMPAS DE ESPERA.LA ENVIDIA ESTA ACABANDO CON EL POLO.

A esas movilizaciones no

A esas movilizaciones no asisten ni ellos mismos. Lo unico rescatable del Polo es Petro y si no se sale de ahi esta muerto politicamente...

Por algo gustavo petro se

Por algo gustavo petro se retiro del polo, esta señora esta loca viejo,deja laburar al pobre santos y si se equivoca haces manifestaciones pero para porfavor no tiene ni 1 semana

Eso es lo que no concibo,

Eso es lo que no concibo, partidos como este no deben existir. Primero tienen que dejar trabajar al nuevo presidente y despues si se le hace un juicio sobre sus actuaciones. Esta sra lo que busca es protagonismo, estan ardido xq no se les ha dado la presidencia... Q descache!

Esta señora es una bestia.

Esta señora es una bestia.

ESTAN LOCOS!!!!!

ESTAN LOCOS!!!!!

Y él bise ya esta

Y él bise ya esta incapacitado antes de comenzar a trabajar. Le quedo tan grande la vaina que le dio un infarto, y apenas empieza.

Este es un gol que si que tiene que protestar.