Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ex Comandante de las Fuerza Militares asumió como Embajador en Austria

El General de la reserva activa Freddy Padilla De León, quien fue posesionado este jueves como embajador de Colombia en Austria, aseguró que su plan para debilitar la imagen de la guerrilla en el exterior es "utilizar la verdad".

"El instrumento más poderoso que tiene el Gobierno de Colombia es la verdad, los hechos (...) La manera de combatir estas infamias es con la verdad. Y la verdad los colombianos conocemos exactamente cuál es".

La imagen de la guerrilla en el exterior se justifica con materiales como los videos encontrados por las autoridades en el campamento donde fue abatido alias ‘Raúl Reyes’, y que son utilizados como propaganda de ese grupo armado ilegal, para mostrarse ante el mundo como "unos cultivadores que luchan por sus derechos".

Así mismo, el General Padilla dijo que los últimos aciertos militares del Gobierno Santos se deben a que "estamos avanzando en otra etapa", producto de una sinergia entre la administración de Uribe y la del nuevo Presidente.

"El reto es que en estos cuatro años, si se sigue con la sinergia, todos estos pesares sean asuntos del pasado", finalizó Padilla.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tambien seria bueno que con

Tambien seria bueno que con la verdad se aclararan las chuzadas y los falsos positivos. Justicia para todos, no para unos solamente.