Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ex gerente de Etesa confirma que Cáceres recomendó a funcionarios en la entidad

-A A +A
 

“Me imagino que con la llegada de ella (Londoño) a la Gerencia o a la Presidencia, me dieron algunas hojas de vida que hicieron trámite. Pero que yo haya recomendado en especial a alguien, jamás”, dice Cáceres.

Aunque el presidente del Congreso Javier Cáceres Leal ha negado que tiene cuotas burocráticas en la Empresa Territorial para la Salud (Etesa), la ex gerente de la entidad, Mery Luz Londoño, en una entrevista que publica la Revista Cambio, contradice al Senador.
Londoño asegura que Javier Cáceres le presentó y recomendó candidatos a importantes cargos en la empresa es-tatal. "Reconozco que, efectivamente, llegaron algunos amigos del Senador a la empresa, amigos que me había pre-sentado en otras oportunidades y que desempeñaron cargos directivos, profesionales y administrativos en la entidad -le dijo Londoño a esta revista-. Entre ellos están, por ejemplo, los vicepresidentes comerciales, el doctor Johny García y la doctora Sandra Guzmán, vicepresidenta de Recaudo; personas de nivel profesional en el área jurídica y de recaudo; la doctora Rosario de la Hoz, jefe de Control y Vigilancia, y Johny Ordosgoitia que se desempeñó co-mo asesor en ese cargo; Iván Marrugo y otras personas del movimiento del senador Cáceres y a quienes conocía y terminé vinculando a la empresa".
El artículo completo de la revista Cambio(que se puede leer en www.cambio.com.co), describen los nexos entre cada una de algunas de las personas mencionadas anteriormente y sus presuntas incidencias en el posible caso de co-rrupción en Etesa.

Amenazas
Además, en el artículo aseguran que Cambio pudo establecer con fuentes confiables, que existe una carta fecha-da el 28 de septiembre de 2009 en la que Londoño le dice a la Corte Suprema que teme por su seguridad y la de su familia debido a las acciones penales, disciplinarias y administrativas que ha impulsado desde su cargo para ponerle coto a la corrupción en la entidad.
Uno de los principales apartes de su carta dice: "Lo que ocurría en un sector de Etesa se puso en conocimiento del Gobierno Nacional, directamente del señor Presidente de la República, al Ministro de Protección, a la Conseje-ra Presidencial; a la Viceministra de Salud, como presidenta de Etesa; a la Fiscalía General de la Nación y a la Poli-cía Nacional mediante las denuncias correspondientes".
"Finalmente -agrega- (quiero) mencionarle, señor magistrado, que todas las acciones por mí adelantadas desde el despacho de la presidenta de la Presidencia de Etesa en contra del juego ilegal, han puesto en riesgo mi seguridad e integridad personal y la de mi familia, hechos que he puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional mediante las denuncias correspondientes".
Y adjunta a la carta copia de una denuncia penal presentada contra Gómez Stevenson y su asesor Wálter Enri-que Caicedo García, por concierto para delinquir, concusión, cohecho propio e impropio, abuso de autoridad y omisión de denuncia, entre otros delitos.
A raíz de la denuncia de Cambio, tanto la Fiscalía como la Corte Suprema de Justicia decidieron meterle el ace-lerador a los procesos para establecer cuanto antes quiénes más son responsables de la corrupción en Etesa y para que la verdad se sepa antes de que la liquidación definitiva de la entidad produzca el olvido de la situación aberrante que se vivió allí durante el último lustro.

"Recibí hojas de vida, pero no recomendé"
Entrevista de Cambio a Javier Cáceres.
Usted ha dicho que no recomendó a nadie en Etesa. Sin embargo Mery Luz Londoño dice que sí le presentó a varios amigos que entraron a trabajar allí e incluso dio los nombres. ¿Qué responde?
Nunca recomendé donde Mery Luz a ningún funcionario. Entiendo que ella se regía por un sistema Icontec y hacía exámenes y concur-sos. Eso es lo que entiendo. Pero sí hubo en Etesa amigos personales, mucha gente de Cartagena. Me imagino que con la llegada de ella a la Gerencia o a la Presidencia, me dieron algunas hojas de vida que hicieron trámite. Pero que yo haya recomendado en especial a al-guien, jamás.
Miremos los nombres...
Sandra Guzmán, por ejemplo, es una persona a quien yo conozco desde que tendría 16 años. Ha ocupado una cantidad de cargos en la administración nacional; ha sido jefe de protocolo de la Cámara. Allí tuvo roce con todos los políticos, pero tampoco fue recomendada por mí para ese cargo. Después supe que estuvo en la Dirección Nacional de Estupefacientes, en la Fiscalía y después la vi en Etesa,
¿Y los otros?
Soy amigo del señor Johnny García y del señor Johnny Ordosgoitia. A Rosario de la Hoz no la conozco, jamás la he visto, no sé quién es. Iván Marrugo es de aquí de Cartagena; debe ser hijo de Plinio Marrugo. Conozco a su papá. Pero si Mery Luz dice que los recomendé pues que lo demuestre. Y no solo eso, allí trabajó mucha gente amiga mía que yo jamás hubiera recomendado.
¿Usted avaló la candidatura de Alexánder Gómez Stevenson al Concejo de Cartagena por Cambio Radical?
El señor fue candidato por el partido Cambio Radical al Concejo por el grupo que representa a Mery Luz Londoño en la ciudad de Cartage-na, no por el grupo de Javier Cáceres ni mucho menos. Pero sí estuvo en la lista de Cambio Radical para el Concejo. Yo no le pedí que fuera candidato.
La revista habló con él y este dijo que usted lo avaló.
No es así. No tengo ningún tipo de relación política ni personal con el señor Alexánder...
Existe una nueva grabación de una conversación en la que Gómez le dice a su esposa Zully que se ha reunido con usted para continuar en condición de delegado. ¿Están haciendo uso abusivo de su nombre?
Yo no puedo responder porque ellos dos estén hablando de ese tema cuando no ha sido cierto. Y las grabaciones anteriores que ustedes tienen dicen que es Mery Luz la que nombra. Entonces mal podría ser yo el padrino de Alexánder Gómez.

Que lo investiguen
Javier Cáceres informó a través de un comunicado, que le solicitó ayer al presidente del Consejo de Estado, Rafael Enrique Ostau De Lafont Pianeta, que lo investigue disciplinariamente por las presuntas conductas, que en vísperas de elecciones ha venido denunciando la Revista Cambio, donde lo relacionan con actos de corrupción con Etesa.
De comprobarse que incurrió en algún acto indebido, el senador Cáceres le pide al presidente del Consejo de Estado que le declare la pérdida de investidura, en cumplimiento del artículo 184 de la Constitución Política y el artículo 41 del reglamento interno del Congreso de la República.
En el oficio enviado al presidente del Consejo de Estado, el senador pide que la investigación se haga en un término de 20 días hábiles.
De la misma forma, el senador Cáceres les pidió a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que investiguen las irregularidades, que asegura ese medio de comunicación, cometió en Etesa.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAVIER TE SALIO EL DIABLO SE

JAVIER TE SALIO EL DIABLO SE TE CAYO LA ESTANTERIA SIN GOBERNACION, TU CANDIDATO A CAMARA INHABILITADO Y CON QUE CU... DE PROBLEMA ENCIMA, LAS COSAS CUANDO LLEGAN, LLEGAN JUNTAS...TU ERES EL QUE MAS PODER TIENES...ENTONCES UTILIZALO....RATA DE ALCANTARILLA...

tranquilos que todo esta

tranquilos que todo esta bien,no le digas rata de alcantarilla que ese espoco titulo para el.

BANDIDO TE ESTA LLEGANDO LA

BANDIDO TE ESTA LLEGANDO LA HORA

El poder sirve hasta para

El poder sirve hasta para instalar una hija en la Asamblea

NO JODA JAVIER ENRIQUE , LA

NO JODA JAVIER ENRIQUE , LA GENTE SE HA ENZAÑADO CON USTED , PERO USTED ES Y SERA UNA PERSONA SERIA , Y TIENE QUE DEMOSTRARLE A TODAS ESE PINTAS ENVIDIOSAS QUE LE TIENEN LA MALA QUE USTED ESTA SANO EN ESTA VAINA Y POR MUCHAS TRAMPAS QUE LE PONGAN QUEDARAN "MAMANDO COMO ARMANDO" , ASI QUE COMPA HAGALE , PA^LANTE Y DURO SIN COMPASION QUE ESOS MANES NO SON NADA TUYO OK .-.-.-

Bravo FBI, demuestra que uste

Bravo FBI, demuestra que uste como que es la "perra" de caceres...sigale lambiendo,,,,por el hambre lo acompañara...y de esta poquito que se salva....la cola le sigue y es larga...y deseguro quemara a mucha gente en cartagena....hasta a usted lo puede quemar...pilas....no es asunto de envidia,,,sino de etica, moral y honestidad DURO AL CORRUPTO DEL CHUZO Y CHUZO HASTA EL FINAL....

Fuimos componeros en el

Fuimos componeros en el Concejo de Cartagena en el ano de l.995 de Javier Caseres y mi persona.Las recomencaiones politicas las hacen todos los politicos.desde presidente de la Republica,asi haya trafico de influencias.Lo que pasa es que en Cartagena de Indias,cuando una persona esta a punto de caerse,la gente hace filas para levantarle a patadas.

BANDIDO ENTRE CIELO Y TIERRA

BANDIDO ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO TE LLEGO LA HORA CHIQUITICO CORRUPTO QUERIAS HACER CON ETESA COMO HICISTE TODO ESO AÑOS QUE MANEJASTE LA CONTRALORIA DISTRITAL,HASTA EL GOBERNADOR QUERIAS TUMBAR PERO TE PASO EL EFECTO BUMERAG,LO DICHO ESTE HA SIDO EL GOBIERNO CON MAS CORRUPCION EN TODAS LAS ENTIDADES,Y URIBE CON LOS OJOS TAPADOS PORQUE ELLOS APOYAN EL REFERENDO PARA QUE TODO SIGUA IGUAL.MANDAN HVO,CHUZO PA EL CHUZO JAJAJAJ

SEÑORES CARTAGENEROS Y

SEÑORES CARTAGENEROS Y BOLIVARENSES YO CREO QUE USTEDES CONOCEN LA CLASE DE ALIMAÑA QUE ES ESTE TIPO,LO MEJOR QUE PODEMOS HACER POR ESTA DEMOCRACIA ES DEJAR POR FUERRA A ESTA RATA INMUNDA QUE NO HA HECHO MAS QUE ENRRIQUESERSE A COSTILLA DE LOS INCAUTOS VOTANTES,PORQUE EL ESTA APOYANDO A URIBE Y URIBE ES SINONIMOI DE CORRUPCION OSEA QUE POR CUENTA DE URIBE ECHALE TIEERRA Y TAPALO,COMO TODO LO QUE HA PASADO ES SU GOBIERNO(YIDIS POLITICAS,AGRO INGRSO SEGURO.FALSOS POSITIVO )

Permítame y les hago un

Permítame y les hago un recordéis, Cartagena es una ciudad muy pequeña es casi imposible no conocerse entre sí de esta forma se explica porque el Senador conoce personas que hoy con sus esfuerzos y con el guiño de DIOS han podido surgir y prestarles sus servicios a la Patria.

Aquí se ha querido hacer una

Aquí se ha querido hacer una relación de causalidad que no tiene sustancia alguna, se pretende mostrar que todo los cargos Públicos o privados de los Cartageneros a nivel nacional son gracias al Senador; sí esto fuera cierto, entonces la Secretaria del Presidente Uribe también le debe el nombramiento al Senador, simplemente por ser Cartagenera.

Por favor,no relaciones al

Por favor,no relaciones al gobierno del Presidente Uribe con NADIE/Cada Cual responde personalmente por sus actos.Razon por la cual eso es lo que nos Pasa.y Si decimos que Petro el Guerrillero viene a darnos lecciones de Moral.?.eSO NO SIGNIFICA QUE Gaviria sea un inmoral.Quien no tenga idea de rasocinio que mejor no comente.

no hablen asi de javierito,

no hablen asi de javierito, el no es rata ni nada de eso .el un bandido con permiso para hacer de la suyas
asi es que por favor no melo traten mal porque se va a enojar y es muy jodido el ratonzuelo este.

BULI, me gusta esa afirmación

BULI, me gusta esa afirmación tuya “ que cada quien responda por sus actos”, entonces porque quieren que el Senador page por los desatinos de otros Cartageneros. Por último te manifiesto que la personas cambia y con ellos las instituciones (teoría neoinstitucionalista), quien dijo que Petro el Senador, no puede enseñarnos que el camino de las armas no conduce a las solución de conflictos?

jejejejejeje

jejejejejeje

ESPEREMOS QUE DESPUES DE

ESPEREMOS QUE DESPUES DE CACERES SIGAN CON LA PARTIDA DE CORRUPTOS QUE NOS HAN GOBERNADO POR AÑOS EN CARTAGENA A VER SI POR FIN EMPEZAMOS A RESPIRAR AIRE LIMPIO DE CORRUPCION E NUESTRA CIUDAD Y EMPEZAMOS A VER PROGRESO AL FIN.

ESE ORDOSGOITIA FUE EL MISMO

ESE ORDOSGOITIA FUE EL MISMO QUE ESTUVO DE DIRECTOR DEL TRANSITO ALLA EN CARTAGENA, CIPOTE DE JOYITA ESA.

Dejemos de hablar mal de las

Dejemos de hablar mal de las personas que han podido salir adelante en nuestra ciudad y que pueden ponerle el pecho a las críticas y los problemas porque tienen dignidad para hacerlo, y mas bien preocupémonos por no votar por personas que tienen vínculos con la parapolítica o sus familiares. De igual manera cuidémonos de candidatos que como no pueden llegar al senado porque no tiene la votación para eso tratan de inventarle farsas a los que si pueden y sacarlos del camino.

Pilas que este bandido por

Pilas que este bandido por intermedio de su testaferro Jorge Mendoza en la Gobernacion de Bolivar esta saqueando el departamento. No votemos por este bandido y sus secuaces para las proximas elecciones.

De paso el fiscal es hermano del gobernador encargado, por lo tanto no hara nada.

Nos esta comiendo la corrupcion. Pilas pueblo de cartagena bolivar ycolombia.

abajo los bandidos.

haaaaaaaaaaaaa, entonces hay

haaaaaaaaaaaaa, entonces hay que vota por ti, de lo lindo lindo y de lo bello bello. Orgullo deberías sentir que hijo tan digno de esta tierra cartagenera sea el Fiscal General, que culpa tienen ellos que sus padres tuvieron para colocarlos a estudiar y que ellos aprovecharan lo que DIOS les brindo. Pero hagamos un trato dime por quien hay que votar y te aseguro que yo te voto, Ojo que no sea ni parapolítico, ni Mariamulato ni micho menos ningún Felino del Sur

todo esto lo armo caceres con

todo esto lo armo caceres con nicolas cury para mamarse a la pobre mery luz londoño no le perdonan que ella lo haya inabilitado cuando nicolas era alcalde caceres con la misma baras seras medidooo y tienes que darte chuzooooo tu mismooo

bigote brocha pecuaca y

bigote brocha pecuaca y rata de alcantarrilla ojala te metan en ternera ladron , corrupto como todo politico , por alli tus gyas defendiendote de la verdad , si eres de san francisco nido de ratas que ams se puede esperar de ti ojala te pudras algun dia en la cana

CEGARVAL, recibe un afectuoso

CEGARVAL, recibe un afectuoso saludo. Deseo saber que hay de malo en nacer o vivir en el Barrio San Francisco. Ignoro cuál será tu respuesta, pero si te aseguro que hay muchos como yo que nacimos y vivos en San Francisco y sentimos mucho orgullo de los valores aprendidos allí, O es que en castillo no hay ……….

Si Cartagena y el

Si Cartagena y el departamento de Bolivar,hubieran tenido otra clase dirigente,seguramente nuestra suerte fuera otra.
No estuvieran los municipios de Bolivar sin acueducto,sin vias y con tanta miseria.
La ciudad de Cartagena estuviera dotada de toda una infraestructura de desarrollo y el desempleo,analfabetismo y los graves problemas en la salud,la hacen un pueblo africano donde aun comen ratas guizadas.

Haber queridos coterráneos,

Haber queridos coterráneos, tengo una disyuntiva que no comprendo que es la siguiente: a Mery luz que nombra a los funcionarios, ella no tiene responsabilidad en la corrupción; pero el Senador por supuesta recomendación de algunos funcionarios, si se le quiere decapitar. ARRIBA ESTA, EL QUE PARA BAJO VE

Usted esta ciego señor o

Usted esta ciego señor o señora....el Senadorcito tramposito es de lo mas pillo que ha producido la heroica ciudad de cartagena, a mi se me hace que usted duerme con él en la misma cama...pongase las pilas porque veo que sufre de ceguera mental y orbital....

DE QUE ESTE TIPO ES UN

DE QUE ESTE TIPO ES UN CORRUPTO CIERTO. ASI FUNCIONAN TODOS. CACERES MONTA A MERYLUZ Y LE ENVIA SUS SOCIOS PARA SER NOMBRADOS. ESTOS DELEGADOS TRABAJAN CON LA DOBLE MAQUINAS LEGALES PAGAN MAS DE 130 MIL Y LAS ILEGALES SOLO 50 MIL PARA SUS BOLSILLOS. SI NO INVESTIGUEN EL ENRIQUESIMIENTO ILICITO DE ESOS DELEGADOS. LUJOSAS CASAS-CAMIONETAS. ALLI HUBO PLATA PARA TODO EL MUNDO MENOS PARA LOS BOBOS JUGADORES.

resulta que ahora Mery luz es

resulta que ahora Mery luz es una pobre indefensa que llego y se dejo meter los dedos en la boca de javier, que cada quien asuma sus culpas y deje de tratar de lavar su nombre ensuciando a otros, ella no llevo a cualquier cantidad de personas que se cansaron de manejar contratos, pedir plata para entregarle contratos a le gente, asuma su culpa.

Pueblo Cartagenero,

Pueblo Cartagenero, seguidores y no seguidores del hombrecito, no se dejen comer mas cuento, este señor, disque padre de la patria (como papá es una porqueria, preguntenle a la hija las lagrimas que le hace sacar a la mama por las perritas que le pasa por el frente), no voten mas por este tipo no se dejen engañar mas....NO VOTOS POR TODA LA FAMILIA CACERES, no sirven...

Apalusos para todas las

Apalusos para todas las actividades que de maenra leal con la patria se atreven sin miedo a investigar A ESTOS PADRES DE LA PATRIA que tanto mal le han hecho a la ciudad y la region. Que los investiguen pero bien,,,,sin dejarse comprar....Cace...es especialista en corrupcion....

POBRE H.P. CACERES, ES UNA

POBRE H.P. CACERES, ES UNA RATA DE ALCANTARILLA PERO DE SAN FRANCISCO, TIENE A TODOS LOS PANDILLEROS DE SANFRANCISCO EN PUESTOS IMPORTANTES COMO ETESA, COMO LAS RATAS DE Johnny Ordosgoitia, Rosario de la Hoz ,Johny García Sandra Guzmán SON EXTORCIONISTAS QUE MENSUALMENTE SE GANABAN 1 MIL MILLONES PESOS, NOSE QUE LE PASA A LA FISCALIA QUE NO PUESTO EN TERNERA A ESTAS RATAS. FISCAL GENERAL DE LA NACION. MENDOZA, COMO ES DEL PARTIDO CAMBIO RADICAL EL MISMO QUE PERTENECE CACERES.

TOMASCHT, recibe un

TOMASCHT, recibe un Afectuosos saludo de mi parte, me parece que desconoces la trayectoria del Jhony.Garcia. te invito que lo conozcas y te darás cuenta que no es una mala persona. Gracias

esta vaina se puso bien buena

esta vaina se puso bien buena mi hermano, al fin descubrieron a la rata de caceres, habian demorado mucho, pablo escobar le queda chiquito,, estos comentarios se ganaron un premio, en mi vida habia visto tanta gente hablando tan mal de una persona, y tofod coincidimos en lo mismo que pague lo que se robo desde que dejo de ser guia turistico, que devuelva todo, que hombre tan picaro, carcel, carcel para LA RATADE CACERES,.

que tal estos comentarios que

que tal estos comentarios que se notan solo tienen tinte politico, en todo caso si suponemos que caceres es una rata y que debe ir a la carcel que debemos hacer con los politicos del departamento que aparte de ser ratas, corruptos, constriñen a la gente y la obligan a votar por ellos, que hacemos con los que estan llenos de investigaciones, destituciones y cualquier tipo de sanciones mas y luego siguen robando con sus familiares en los cargos publicos.

ESTA RATA DE CACERES DESDE

ESTA RATA DE CACERES DESDE QUE SE MONTO COMO SENADOR SABIA A LO QUE IVA, AL SALIR ELECTO PRESIDENTE DEL SENADO LA GENTE EMPEZO A COMENTAR HORRORES DE EL , YA LO CONOCIAN SINO MIREN EL UNIVERSAL DEL 21 DE JULIO DEL 2009 EN LA PAGINA POLITICA TITULADO SE ROMPEN LOS PACTOS, MIRENSE LOS COMENTARIOS , TODOS EN CONTRA DE ESTA PORQUERIA DE RATA , SE LE ACABO EL TEATRICO, LADRON , PERRO.

HAGAMOS UNA PAGINA PARA QUE

HAGAMOS UNA PAGINA PARA QUE LA GENTE DE BIEN VOTE PARA QUE LE QUITEN LA INVESTIDURA A ESTA RATA , QUE LO DEJEN SIN NADA , QUE LE DEVUELVA AL PUEBLO COLOMBIANO TODO LO QUE SE ROBO, ESTE H P, CON ESAS PLATAS FUE QUE LE FESTEJO EL MATRICIDIO A LA HIJA CORRONCHA NEGRA QUE TIENE, ASI QUIEN NO, PERO LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA , JAJAJAJAJAJAJAJ CARCEL PARA JAVIERATA.

Y LES CUENTO QUE ESTE MAN

Y LES CUENTO QUE ESTE MAN TIENE TRONCO DE LIOS EN TODO BOLIVAR, QUITANDOLE PLATA A FUNCIONARIOS, ASI QUE SE ABREN LAS APUESTAS PARA VER A QUIEN MAS LE PUSO EL PLOMO. HAY MAS CORRUPCION CON VARIAS ADMINISTRACIONES, DENUNCIELOS ANTES DE QUE EL LO HAGA A SU MANERA , PORQUE EL DESCONOCE A SUS COMPINCHES CUANDO SE LO PILLAN, PERRO H. P. LADRON, PERRO DE PRESAAAAAAAAAA.

Una pregunta: que acaso

Una pregunta: que acaso Cáceres les ha hecho tanto mal a ustedes para que se expresen así de él?. A mi no me ha hecho ni bien ni mal, pero porque tratarlo así, y porque no esta preso si así fuera y porque su hija saca la mayor votación a la Asamblea de Bolívar.

MPerez, no defienda lo

MPerez, no defienda lo indefendible, deje de ser tan sapo, tan lambón... Ma. RI. CA!

antonio florez perez, Le

antonio florez perez, Le agradezco no se dirija de esa forma hacia mi, dado que yo lo respeto a usted, y no hay necesidad de de rayar en la vulgaridad para exponer el punto de vista de cada persona. Otro lado yo no defiendo a nadie, solo pregunto porque tantas personas le tiene rabia a un Senador que a mis ojos es muy LEAL, porque de no ser así estaría a detrás de las rejas o en la casa por cárcel, como si lo están barios dirigentes, empresarios, y funcionarios de mi bello departamento

Saaappoooo, noo esta tras las

Saaappoooo, noo esta tras las rejas, pero para allá va, claro, es posible que no, teniendo en cuenta al amigaso fiscal que lo tiene comprado con el hermano en la Gober. Todo se sabe.

LE RESPONDO LA PREGUNTA DE

LE RESPONDO LA PREGUNTA DE ¿POR QUE LA HIJA DE CACERES SACA LA MAYOR VOTACIÓN DE LA ASAMBLEA? PUES FACIL, LA RESPUESTA ES: CLIENTELISMO Y COMPRA DE VOTOS.

MIENTRAS EXISTAN COME M.I.E.R. D.A.S. QUE VENDEN EL VOTO, ESTOS PERROS SEGUIRAN EN EL PODER.

Todavia falta que se destape

Todavia falta que se destape toda la olla de corrupción que ha tenido en la Contraloria Distrital . Definitivamente queda demostrado que Dios no olvida y hasta a "EL Sata" le llega su castigo.

Hay Diarrea en la Contraloria

Hay Diarrea en la Contraloria Distrital. Así como cayeron los de Etesa caeran ustedes.

“TURBACO DESPIERTA” NO MÁS

“TURBACO DESPIERTA”

NO MÁS CORRUPCIÓN.

NO MÁS DELINCUENTES EN EL PODER”

NO MÁS MEDIO HUEVO.

POR LA DIGNIDAD DE TURBACO.

REVOCATORIA DE MANDATO PARA MIGUEL ARNEDO.

ULTIMAS NOTICIAS YA SE PORQUE

ULTIMAS NOTICIAS YA SE PORQUE EL PIJAO O LA PIJAO , ANTONIA FLOREZ , VILLA MERITORIA , LA TOMASCH ,CESAR GARCIA (LA CEGARVAL) , ETC. LE TIENEN RABIA A JAVIER , SOLO PORQUE NO LES NOMBRO A LA MUJER ABUELA , MAMA, TIAS Y HERMANAS DE C/U EN UN PUESTO POLITICO , LAS CLAVO , LAS DEJO PREÑADAS Y LAS PUSO A CHUPAR GAVER , PARTIDA DE ENVIDIOSOS , CHISMOSO H.PS , CADA UN A DE ELLAS HICIERON 100 FLEXIONES DE CUELLO Y NADA MAMANDINI QUEDARON--

FBI , soy testigo de las

FBI , soy testigo de las marramucias de esta porqueria, solo que cuando intente denunciar me amenazaron. Es lo peor con infiltraciones en los entes de control. TU SABES QUE ES ASI. Y SI, MI MAMA , HERMANA Y TU ABUELA SE LA CHUPARON PERO NO SE LE PARÓ, PORQUE ES BIEN MA.RI.CA! TU QUE TE LO COMES, DEBES SABER ESO!

FBI....UD DEFINITIVAMENTE

FBI....UD DEFINITIVAMENTE ESTA CATALOGADO EN ESTE FORO COMO UN CHISMOSO. OIGA COMPADRE QUITESE EL PANTALON Y PONGASE UNA POLLERA MARICQN.

sapo h.p

CACERES CADA VEZ ESTAS MAS

CACERES CADA VEZ ESTAS MAS ENREDADO CON EL LIO DE ETESA .DE PRONTO RECIBES UNA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA RATA ENANA.

CACERES ,RATA ASQUEROSA ENANA

CACERES ,RATA ASQUEROSA ENANA CORRUPTA YA PRONTO PAGARAS POR TODOS LOS TORCIDOS QUE HAS HECHO EN TU CARRERA POLITICA ,

Páginas