Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Ex presidente Clinton está dispuesto a apoyar a Colombia: Santos

-A A +A
 

Después de un encuentro con el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, el jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos, manifestó que el exmandatario está dispuesto a colaborarle al país en distintos temas relacionados con la economía y la lucha contra la pobreza.

“En esta ocasión hablamos sobre el liderazgo que Colombia puede ejercer en materia de biodiversidad, de lucha contra la pobreza, de mejorar la calidad de la educación, de cómo él nos puede ayudar en esos temas”, dijo Santos al término de la reunión en Nueva York, Estados Unidos.
Para Santos, este encuentro con el ex presidente Clinton “fue una agenda nueva” y celebró el hecho de que “ya uno comience a hablar sobre otros temas diferentes a los tradicionales”.
Durante la reunión, Santos y Clinton abordaron el tema del Tratado de Libre Comercio, TLC, entre los dos países y la conclusión fue que “debería ser aprobado luego del proceso electoral en Estados Unidos”.
“Él piensa que el Tratado de Libre Comercio debe aprobarse después de las elecciones aquí en Estados Unidos, cosa que hemos venido diciendo desde hace algún tiempo; hemos dicho que para nosotros es muy importante, pero que en los otros temas son igualmente importantes y en eso está dispuesto a ayudarnos, porque él es un buen amigo de Colombia”, concluyó el primer mandatario.
La reunión con el ex presidente estadounidense se llevó a cabo en el marco de una agenda paralela que realiza el presidente Santos en el marco de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sr. Clintos salte no eres

Sr. Clintos salte no eres mas que mujeriegooooooooooooooooooooooooo No te metas con Drogasss Fuera loco!!!!

Este SR.. es Cucaracha no

Este SR.. es Cucaracha no aflojaaaaaaaaaaaa y Colombia tiene COCAINAAAAAAAAAAAAA

Fuera viejo No se vende

Fuera viejo No se vende Colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!