Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ex presidente Uribe no aspirará a Alcaldía de Bogotá

De manera clara y concreta el ex presidente de la  República Álvaro Uribe Vélez aseguró este jueves que no será candidato a alcaldía de  Bogotá para las elecciones del 30 de octubre próximo, pese a que su nombre ha sido  propuesto para representar al Partido de la U.

          Como pocas veces se le ha escuchado, en esta oportunidad, Uribe respondió directo: “Yo  he dicho que con todo afecto patriótico y con todo afecto por Bogotá yo aspiro a ser  ayudante de candidato y poner toda el alma para que la ciudad elija un gran alcalde o  una gran alcaldesa y haya un gran desempeño”.

     Precisamente esta semana, luego de regresar al país, el ex mandatario se reunió con la  bancada de concejales de la U y de congresistas por Bogotá, para analizar el tema del  candidato a la alcaldía, en donde les ratificó lo dicho este jueves a modelar.

     En la entrevista al ser nuevamente interrogado sobre si esa respuesta es un tajante no,  declaró: “Sí, por supuesto. Se lo he dicho con todo corazón y se lo he hecho saber a los  amigos que han hablado del tema”, e insistió que “hay personas de lujo” para ocupar la  alcaldía de Bogotá.

     Aclaró Uribe que “lo que tenemos que hacer es tener el mayor acierto para con la  ciudadanía escoger el mejor candidato entre personas muy buenas que hay y ayudar con  todo el entusiasmo”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

!!!!!!!! NO MAS

!!!!!!!! NO MAS URIBE!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que este bandido debe

Lo que este bandido debe hacer es desmovilizarse y desmovilizar a las bandas criminales que son fieles s sus ideales, Ah, y de paso que comience a colabora con la justicia