Política


Excluyen al Polo del censo electoral: Clara López

COLPRENSA

01 de febrero de 2011 12:01 AM


La presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López, calificó como una maniobra el artículo 47 de la Ley 190 de 2010, el cual estipula que quienes no hayan votado en las pasadas elecciones deberán ser eliminados del censo electoral.
Debido a lo anterior, la dirigente política le envío una carta al presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la que le solicita que objete el artículo.
“La maniobra consiste en que la ley determina que serán sacados del censo electoral los colombianos que no votaron en las elecciones del 20 de junio de 2010. Y se sabe que el Polo, haciendo uso de un derecho democrático constitucional, llamó a sus adherentes a no votar en dicha elecciones”, señala la misiva.
Agregó que ese aparte es inconveniente e inconstitucional y a la vez es un hecho de suma gravedad, porque atenta contra el derecho al voto del único partido que se ha declarado en oposición al Gobierno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS