Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Excongresista Juan Carlos Martínez tendrá permiso de 72 horas

-A A +A
 

Este viernes saldrá de la Penitenciaria del Bosque de Barranquilla por las próximas 72 horas el excongresista Juan Carlos Martínez Sinesterra, quien logró que un juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad le concediera ese beneficio cada dos meses.

Según se pudo establecer el Juzgado Primero de Ejecución de Penas de Barranquilla dejó en firme esa decisión hace 60 días, cuando Martínez Sinesterra tuvo la primera salida porque la Ley lo cobija en el sentido de que cuando un interno cumple las tres quintas partes de la pena y además de eso en el último año no tiene sanciones contra la disciplina ni se considera un peligro para la sociedad, puede obtener esos beneficios.

Como se recordará el excongresista Martínez Sinesterra, quien está condenado a siete años de cárcel, hace 60 días tuvo un permiso por tres días y estuvo visitando a su esposa en el Valle del Cauca, que tuvo una intervención quirúrgica pero varios de sus oponentes políticos de esa región lo denunciaron al considerar que lo que realmente estuvo haciendo fue ordenando sus fichas con miras a las elecciones del 30 de octubre.

Varios medios locales especulan que aunque en realidad el excongresista Juan Carlos Martínez tiene derecho a salir porque así lo ordenó un juez, también es cierto que aprovechará los tres días de permiso que tendrá a partir de este viernes para hacer política y establecer las alianzas de su grupo político con el resto del Valle del Cauca.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y sí las autoridades

Y sí las autoridades políticas, civiles y militares del país tienen conocimiento de todas estas denuncias por qué no se hace lo mismo que con el narcotraficante alias "El Cebollero" que le dieron casa por cárcel y por presión de algunos sectores de las élites, a través de los medios hicieron que el juez renunciará y se reversara la decisión? Este Juan Carlos Martínez es más delincuente y más peligroso que el narco. Pero claro, como es amigo de otros políticos, nada pasa.