Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Exgobernador de Bolívar será trasladado a la cárcel La Picota

El exgobernador de Bolívar Libardo Simancas, quien se presentó ante la Fiscalía en Bogotá este miércoles, debido a que en su contra existe una medida de aseguramiento por concierto para delinquir, será trasladado a la cárcel La Picota.

Simancas es investigado por el fiscal octavo delegado ante la Corte Suprema de Justicia por presuntos vínculos con grupos paramilitares en el departamento de Bolívar.

El proceso contra el exgobernador viene desde 2009 por estar presuntamente relacionado con el bloque Héroes de los Montes de María de las Autodefensas Unidas de Colombia.

Según las investigaciones el exfuncionario al parecer recibió apoyo de las paramilitares en el 2003 cuando llevaba a cabo su campaña política para la gobernación.

El mandatario se habría acogido a sentencia anticipada y aceptado tener nexos con paramilitares.

El fallo en este caso lo deberá emitir la Corte Suprema de Justicia pues al momento de los hechos Simancas tenía la condición de aforado.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jejejeje, ahora se enferma

Jejejeje, ahora se enferma del corazón, gastriti, dolor de cabeza, diarrea, mal de parkinson, pa que no lo metan en la guandoca, ese es el libreto de estos delincuentes de cuello blanco. está mamao

Lo veo sentado en una

Lo veo sentado en una esquina de la carcel solo, muy solo . este necesita de la miseridordia de Dios.

Vean que hasta en la foto ya

Vean que hasta en la foto ya se está enfermando. Ahora dice que tiene hasta hipocondria. Jajajajaja

Asì como este vejete bandido,

Asì como este vejete bandido, son muchos los que en Bolìvar y Cartagena, hacièndose pasar por gente de bien , dicen ser la clase alta...claro, la culpa la tiene el pueblo lambòn y jalabola. Ya vendrà el rosario de enfermedades ,pero cuando se reunìan con los paracos asesinos, no les aquejaba ninguna enfermedad. Càrcel con ellos!

Te llego la hora Libardito,

Te llego la hora Libardito, paraco, amigo de la gata, acuerdate de Jose Maria Ramirez Vergara de Henequen, asesinado impunemente.

QUE SALGA AHORA CON EL VIEJO

QUE SALGA AHORA CON EL VIEJO TRUCO DE QUE ESTA ENFERMO DEL CORAZON PORQUE PARA VISITAR TODOS LOS DIAS A LA QUERIA QUE TIENE EN MARBELLA EN EL EDIFICIO DONDE QUEDA EL TRANSITO AHI SI NO ESTA ENFERMO.

TODO LO QUE SE HACE SE PAGA

TODO LO QUE SE HACE SE PAGA PORQUE DIOS NO SE QUEDA CON NADA AJENO!!!!!!! DESGRACIADAMENTE CARTAGENA ESTA LLENA DE RATAS!!!!!!!