Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Expersonero de Cartagena, Fabio Castellanos, salió de la Procuraduría

-A A +A
 

Medios nacionales se ocupaban ayer de difundir la salida de Fabio Castellanos Herrera de su cargo como procurador Delegado para la Moralidad Pública, ante lo cual el dimitente expersonero de Cartagena le expresó anoche a El Universal que su salida del organismo de control disciplinario se debe  al libre ejercicio de la facultad discrecional que tiene el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado.

Castellanos Herrera le sostuvo a El Universal que su salida nada tiene que ver con supuestas ‘intrigas’ creadas ahora que deja sus funciones en la Procuraduría.

El Procurador General de la República le habría solicitado la renuncia a Castellanos con el fin de no declararlo insubsistente.

Su retiro del organismo disciplinario  “es algo normal dentro de este tipo de trabajos. Él (el Procurador) es libre de organizar su equipo y de decir hasta donde lo acompañan los funcionarios, Me fue muy bien en el cargo, pero los ciclos culminan”, dice Fabio Castellanos.

Respecto a las informaciones no oficiales de que un pariente suyo estaría relacionado con unos contratos en el Dadis, y de que el mismo Castellanos tendría intereses en otro contrato con el EPA para hacer un censo de los árboles que hay en Cartagena, el expersonero Distrital afirma que son meras especulaciones, y agrega que todo lo relacionado con la Administración Distrital se ha investigado y hace su curso en la Procuraduría.

“Da dolor que en Cartagena sean tan especulativos y maldicientes”, dice Fabio Castellanos.

Finalmente, el funcionario agradeció por los dos años que el Procurador General le permitió estar en el cargo y reiteró que Ordóñez está por un período de cuatro años, de los cuales él estuvo dos, cosa que considera normal en estos casos, lo demás, sostiene, son “intrigas parroquiales”.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA ES UNA RATA ASQUEROSA

ESTA ES UNA RATA ASQUEROSA PREGUNTEN QUIEN ES EL SUEGRO DE ESTE CORRUPTO PERO LA POLITIQUERÍA LO HA TENIDO SIEMPRE BIEN UBICADO YA LE TENDRÁN OTRA PUESTECITO MAS..

YO LE TIRO EL RESTO

YO LE TIRO EL RESTO SIMANCAS QUIEN MAS , Y AVERIGUE LOS CONTRATICOS DE ALQUILER DE VEHICULOS LOS TIENE A NOMBRE DE TESTAFEROS EL CORRUPTO NO ESTAN A SU NOM,BRE EN ALCALDIA , PROCURADURIA Y EPA

ESTE BANDIDO NO SE COMO LLEGO

ESTE BANDIDO NO SE COMO LLEGO A LA PROCURADURIA, Y, DESDE ALLI HIZO NOMBRAR A SU MUJER RUTH LENES EN EL EPA Y SE LO ROBARON, CON EL AVAL DE LA ALCALDESA POR ESO NUNCA INVESTIGO LA CORRUPCION EN LA CIUDAD.

Falso de toda falsedad, Fabio

Falso de toda falsedad, Fabio es un buen muchacho, trabajador y honesto, nuca ha estado inmerso en vagabunderias, siempre ha estado bien rodeado, (Javier Caseres es su padrino), y si algo lo caracteriza, es la pulcritud y rectitud de sus decisiones y vida publica, el nunca tiene una critica ni un mal comentario de nadie, lo demas, es como el mismo dice: especulaciones.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMO NOOOOOOOOOOOO.

QUE PENA, BUENO ALGUNAS

QUE PENA, BUENO ALGUNAS MUJERES SON SEÑORITAS MIENTRAS NO PAREN UN HIJO, LAMENTO QUE ESTO PASE, PERO SI TIENE ESOS APADRINADOS......MEJOR ME CALLO.

Claro que tiene que ver con

Claro que tiene que ver con los contratos de EPA, si éste tipo era el marido de la antigua directora RUTH LENES... blanco es y la gallina lo pone..... Otro corrupto que cae, al igual que cayó la corrupta de Lenes, poco a poco caen los bandidos y corruptos de cuello.

Claro que tiene que ver con

Claro que tiene que ver con los contratos de EPA, si éste tipo era el marido de la antigua directora RUTH LENES... blanco es y la gallina lo pone..... Otro corrupto que cae, al igual que cayó la corrupta de Lenes, poco a poco caen los bandidos y corruptos de cuello.

Claro que tiene que ver con

Claro que tiene que ver con los contratos de EPA, si éste tipo era el marido de la antigua directora RUTH LENES... blanco es y la gallina lo pone..... Otro corrupto que cae, al igual que cayó la corrupta de Lenes, poco a poco caen los bandidos y corruptos de cuello.

oye aqui deben investigar el

oye aqui deben investigar el Sisben porque hay mucha gente acomodada con ese beneficio, tronco de casas, pensionados con buen sueldo, metidos en el Sisben como pobrecitos, eso le quita oportunidad a los que realmente lo necesitan. Esas afiliaciones las hacen con conocimiento, no crean que hay engaño.

Porque no hacen una revisión

Porque no hacen una revisión entre Eps con el Sisben por el No. de cédula pa que vean que sale de ahi, lo manejan empleados del Distrito, cuando van a afiliar se van a una casa fea, maluca sin muebles mientras va el revisor, despues se van para sus casotas con todas las comodidas y afilian a un mundo de gente que no necesita, revisen, revisen.

A UN PERRO ¡Ah, perro

A UN PERRO

¡Ah, perro miserable,
que aún vives del cajón de la bazofia,
-como cualquier político- temiendo
las sorpresas del palo de la escoba!

¡Y provocando siempre
que hurtas en el cajón pleno de sobras
-como cualquier político- la triste
protesta estomacal de ávidas moscas!

Para después ladrarle por las

Para después ladrarle
por las noches, bien harto de carroña,
-como cualquier político- a la luna,
creyendo que es algún queso de bola…

¡Ah, perro miserable,
que humilde ocultas con temor la cola,
-como cualquier político del día-
¡y no te da un ataque de hidrofobia!

LUIS C. LOPEZ

VIEJO CAREX QUE MUY BUENO TU

VIEJO CAREX QUE MUY BUENO TU APORTE LA VERDAD NO CONOCÍA ESTE POESÍA DEL MAESTRO LUÍS C LÓPEZ.. BUENA A ESTE PERRO FALSO DEL FABIO LE CAE COMO ANILLO AL DEDO, QUE LE VAYA HACER COMPAÑÍA A CÁCERES Y MIGUEL RANGEL A LA PICOTA RESORT

ERDA VIEJO FABIO SE LE CAYO

ERDA VIEJO FABIO SE LE CAYO EL ESTANTE MI HERMA , LE TOCO ABRIRSE DE LA CIUDAD ANTES QUE LE TOQUE MUDARSE PARA EL TERNERA HILTON RESORT , PERO FRESCO ALLA LE TIENEN UNA BUENA CELDA , COLCHON , CELULAR Y COBIJITAS , LLEGUE CON CONFIANZA.....PORQUE LA INVESTIGACIONDE QUE VIENE VIENE , MAS SEGURO Q MI ALMUERZO DE ARROZ Y PLATANITO....JA JA JA

CARAJOOOO... CUANDO EL RIO

CARAJOOOO... CUANDO EL RIO TRUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE, FABIO, TU ERES CORUPTO Y BASTANTE, TU SABES QUE ES ASI!

NOOJODA PERRO AÚN TE RECUERDO

NOOJODA PERRO AÚN TE RECUERDO CON TU MOCHILA COLGADA EN EL HOMBRO Y DE JEAN PASEANDOTE POR LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA Y TE RECORRÍAS TODOS LOS GRUPOS DE IZQUIERDA DE ESE ENTONCES: JUCO, JUVENTUD SOCIALISTA Y TODO LO QUE TENÍA QUE VER CON IZQUIERDA Y EN TUS DISCURSOS POBRES ARREMETÍAS CONTRA LA OLIGARQUÍA Y MIRA COMO TERMINAS DEL LADO DE LOS RICOS Y SAQUEANDO A TU PATRÍA DEBIERAN HACERTE UN JUCIO POPULAR JUNTO CON CÁCERES..

Son muchos de estos

Son muchos de estos personajes que han traspasado el umbral de la honradez ,la honestidad que es carta de presentaciòn para con la ciudadania en general ,que siempre maldice el comportamiento de estos individuos que muestran sus fauces para devorar el dinero del erario pùblico,y para colmo enriquecerse a costa de Pedro Pueblo.No hay derecho .No señores.

Fabio Castellanos, que e s

Fabio Castellanos, que e s muy limitado en su formación, es agente de Javier Cáceres y tiene ínfulas de ser candidato a la alcaldía. Ya le viene un a investigación de la cual pronto los medios informarán. Pobre su esposa de ahora, pagará los platos rotos.

Te llego tu cuarto de hora el

Te llego tu cuarto de hora el billete tumbado por terceros en el municipo de cartagena y bolivar con los terceros ojala te alcance,porque los cachaco bienen con todo,acabaron con CARDIQUE,Se llevaron al dire,intervinieron a instrumentos publicos por los torcidos que exiten,ya mataron a uan el año pasado si no ando mal sacaron de vaciones a la directora,hasta lo consejales se estan poniendo las pilas anulando contrato.

Cuando el rio suena piedras

Cuando el rio suena piedras trae o se ahogo una orquesta,y es precisamente lo que hoy los medios nacionales difunden .La destituciòn de FABIO CASTELLANO del cargo de Procurador Delegado para la moralidad .Asi como ha salido por la puerta trasera deben marchar todos esos elementos carentes de respeto,sumisiòn y humildad ,para con este pueblo al que le han robado hasta la HONRA y asi no podemos vivir en Colombia con estos elementos que son una afrenta para nuestro pais. ¿Que tal ?

Este luis angulo gonzalez si

Este luis angulo gonzalez si tiene c.o.j.o.n.e.s. para el mis respetos

Dídgánme a mi. Yo que lo

Dídgánme a mi. Yo que lo conozco desde su pobreza de estudiante de Derecho. Militante del ELN y se voltió. Hizo como Cáceres Leal: del POLO a Paraco. Una vez lo vi peleando a la salida de la cangreja con un señor. Ambos salían con sus chicas y el tal Castellanos reclamaba un anillo que había dejado olvidado en la habitación yse lo reclama al otro señor. Tuvimos que acercarnos a evitar lo peor....Por fin, el Procurador se dio cuenta de la joyita...

CLARO QUE ERA DEL ELN Y

CLARO QUE ERA DEL ELN Y TAMBIEN FUE DE LA JUCO Y DESDE ENTONCES MOSTRABA SUS DOTES DE POLITIQUERO POR QUE HASTA MAL ESTUDIANTE ERA, PERO VEAN ASÍ ES LA VIDA Y MIREN HOY DÍA TODO EL DINERO QUE TIENE TANTO EL COMO CÁCERES AQUÍ ES DONDE LA GUERRILLA DEBIERA DE HACER JUSTICIA YA QUE LAS AUTORIDADES NO LO HACEN DE DONDE HAN SACADO TODA ESTA RIQUEZA QUE HOY AMAZAN EL Y CÁCERES

AVERIGUE LOS CONTRATOS QUE

AVERIGUE LOS CONTRATOS QUE TIENE CON SUS VEHICULOS QUE ESTAN A NOMBRE DE TESTAFEROS ALQUILADOS A LA ALCALDIA EN EPOCAS PASADAS EN LA PROCURADURIOA , EPA UFF EL HOMBRE ERA , ADEMAS SU EXMUJER ENE LE EPA EL HOMBRE HISO PÁRA VENDER

CUANTO VENENO! ESTOS

CUANTO VENENO! ESTOS COMENTARISTAS PARECEN GOLEROS AMBRIENTOS SOBRE UNA VÍCTIMA. LAS PERSONAS MERECEN RESPETO. ESCRIBEN POR EESCRIBIR!, SI TODO ESO ES REALMENTE SERIO, DENUNCIEN, PERO NO ULTRAJEN! SE PUEDE OPINAR SIN TANTO ODIO.

Samimejia tienes razon,pero

Samimejia tienes razon,pero donde deben pararse no lo hacen,solo unos cuantos.Los demas son covardes y con miedo a que los idfentifiquen.

Veneno el que han vertido los

Veneno el que han vertido los parapolíticos, los corruptos. Hay frases insultantes que no s e justifican, , pero ¿no es verdad que es ahijado político de Cáceres,(y ya sabemos quién es este personaje) que su comportamiento como político dónde ha ido deja mucho que desear y mucho que pensar? Pero se entiende que mas de uno lo defienda, eso se entiende...

No es nada personal en contra

No es nada personal en contra del EX-Procurador Delegado para la Moralidad Pública. Pero parece que tu no eres de Cartagena que no te duele la Ciudad, con la plata se que roban o que recogen en picuas es para que esta ciudad tenga otra cara.

¿En que dependencia es que trabajas?.

Para nadie es un secreto que

Para nadie es un secreto que fabio castellano hace parte de los testaferros y complices de javier caceres, manejan la justicia a su antojo pero poco a poco estan callendo. Que se prepare la magistrada betty fortich la cual lidera en el tribunal de bolivar las vagabunderias de caceres, pronto se descubrira otra corrupcion mas.

FABIO ES MI AMIGO Y ERA UNA

FABIO ES MI AMIGO Y ERA UNA CALIDAD DE PERSONA, PERO SE DEJO CORROMPER DE LOS POLITICOS DESDE QUE SE CASO CON LA HIJA DE LIBARDO SIMANCAS, EMPEZO APRENDER MAÑAS Y ASI TERMINAN LOS CORRUPTOS,

EL PROCURADOR ORDOÑEZ ES UNA PERSONA CORRECTA, EL NO IBA A PERMITIR QUE SU INSTITUCION ESTE LLENA DE BANDIDOS DE CUELLO BLANCO.

procurador delegado para la

procurador delegado para la moralidad ? este h.p cada vez que llega chapeto a la casa, levanta a puño a la mujer y ojala no me digan que estoy hablando mierd.a, porque resulta que yo vivo en el mismo edificio de el, y sobre betty fortich fui victima de ella, pero ya le comprobe en bogota su fechoria, asi que lo que le va a correr pierna arriba a esta delincuent.e, no va a tener con que pagarme

Dios me tiene que dar vida

Dios me tiene que dar vida para ver a todos estos perro.s ( caceres, mariamulata, castellanos, los araujo, los garcia ), en la cana; pero de todo se ve en este corralito de mierd.a

LEAN ESTE ARTICÚLO PARA SE

LEAN ESTE ARTICÚLO PARA SE DEN CUENTA QUIÉN ES JAVIER CÁCERES Y ESTE HIJODEPU.TA DEL FABIO...

http://www.semana.com/noticias-opinion/hombre-familia/146902.aspx