Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Expresidente de la Corte Constitucional defenderá a Iván Moreno

En la introducción, el también excandidato presidencial aclaró que no conoce los folios ni el estado del proceso, “por lo que no se podría ejercer una defensa técnica con pulcritud”, por lo que le solicitó un plazo de un mes al jefe del Ministerio Público para conocer totalmente el caso. 

Sin embargo, el Procurador General le otorgó un plazo de ocho días, hasta el próximo seis de abril, para que conozca el expediente y pueda defender a su cliente.

El jefe del Ministerio Público dio este plazo, a pesar que Araújo Rentería pidió un mes para conocer el caso. “El despacho le concede un plazo hasta el próximo miércoles seis de abril para que recolecte las pruebas. Es un término suficiente para conocer el expediente y el estado del proceso”, precisó el jefe del Ministerio Público.

“Debo manifestar que no conozco el proceso sobre la investigación disciplinaria, sólo conozco las informaciones de prensa, sin embargo, si el tiempo no alcanza pediré una prórroga”, añadió el abogado del congresista.

De la misma manera, Araújo aclaró que no está dilatando el proceso al solicitar más tiempo para conocer el expediente, sino que se trata de una petición justa que se basa en los postulados establecidos en las Naciones Unidas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos Bribones

Estos Bribones ................................carajo..............el que se mete a rendentor crucificado muere tenga los cojones y deje de tratar de burlar la ley pagando con la misma plata de los colombianos.La carcel se hiso pa los hombres no joda te veo la cara Ivan y tienes cara de b..di.oooooooo.
Ustedes son las verdaderas BACRIM

En bolivar se debe urgar ,

En bolivar se debe urgar , tambien sale pus.

buena jugada de moreno,

buena jugada de moreno, contratando aun bandido con poder antes las cortes y pagandole no se cuantos miles de millones con los impuestos nuestros, robados por este bandidazo