Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Expresidente Pastrana no apoya la elección de Maduro

El expresidente Andrés Pastrana dijo, en entrevista con Blu Radio, que pidió al presidente Juan Manuel Santos guardar silencio hasta el recuento de votos en Venezuela, según él, porque está en juego la estabilidad de toda la región.

El exmandatario también indicó que la democracia en Venezuela no debe depender del proceso de paz de Colombia, debido a que Nicolás Maduro ya había respaldado los diálogos de La Habana luego de la muerte de Hugo Chávez y no está en juego ese “apoyo”.

El miembro del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, apoyó el reconteo de los votos y se espera una revisión del 100% de los comprobantes de votos depositados en las urnas electorales.

Andrés Pastrana dijo que la canciller María Ángela Holguín se precipitó al reconocer a Maduro como presidente de Venezuela.

Y aseguró que “no podemos depender de Venezuela para el proceso de paz (…) si nos retiran el apoyo, que no va a suceder, no nos afectaría porque tenemos el respaldo de todo el mundo”.

Así mismo denuncio la poca presencia de miembros de la oposición en el transcurso de la jornada electoral del vecino país

“No participé como miembro observador, fui invitado por el CNE, pero no podía validar un proceso donde cuatro miembros del Consejo pertenecen al Gobierno y sólo uno a la oposición, cómo podría ser eso transparente”, expresó Pastrana.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO GRAN PARTE DEL PUEBLO

COMO GRAN PARTE DEL PUEBLO COLOMBIANO NO APOYO LA DE TU PADRE SIENDO EL ULTIMO PRESIDENTE DEL NEFASTO FRENTE NACIONAL,RECUERDA CABEZA DE CHORLITO QUE ESTO DIO ORIGEN AL M-19

A alguien le importa lo que

A alguien le importa lo que diga Pastrana?

ES QUE NO HAY PEOR COSA QUE

ES QUE NO HAY PEOR COSA QUE UN ESTUPIDO COMO PASTRANA,SE LA QUIERA TIRAR DE INTELECTUAL EN ESTOS MOMENTOS,QUE RECUERDE EL CASO DE SU PAPA (A PESAR DE ESTAR JOVEN DEBE RECORDAR) QUE EL PERDIO CON EL GENERAL ROJAS PINILLA LAS ELECCIONES Y SE DIO UN CHOCORAZO BIEN DESCARADO,ANULANDO UN GRAN NUMERO DE MESAS POR EL CHOCO TODAS FAVORABLE AL GENERAL

Es el menos indicado para

Es el menos indicado para denunciar fraude en una elección. No tiene postura moral para eso. Su propio padre fue favorecido por uno de los fraudes electorales mas grandes de la historia mundial.

Ah no pues, Maduro se va a

Ah no pues, Maduro se va a morir de la pena porque este tipejo no aprueba su elección. Que carajos nos importa

Por eso es que la

Por eso es que la inteligencia de Pastrana Arango siempre se ha puesto en duda,el no recuerda como fue elegido Misael Pastrana su padre

El mismo uso los narcocassete

El mismo uso los narcocassete haciendo quedar mal parado a la clase poliica a nivel del mundo , desd hay somos una narcorepublica , como somos conocidos .
Despues Uribe le coloco el logo "motosierra " colombian export

Andres Pastrana y pachito

Andres Pastrana y pachito Santos , cuando hablan son muy chistosos dicen unas cosas que parecen de niñitos pupis por lo hueco de sus ideas.
Cuando a los pensadores inteligentes o conocedores del tema se quedan sin ideas , entonces sacan a los niños a llamar la atencion con sus payasadas

El conflicto armado en

El conflicto armado en Colombia se agravó durante su mandato: después de utlizar como bandera de campaña presidencial los dialogos con las farc, a la hora del té mostró su incapacidad e ineptitud pues al gobernar para la oligarquía colombiana y para los intereses y orientaciones gringas

las farc no iban a acordar

las farc no iban a acordar nada con pastrana, entonces, qué tiene que venir a decir este oligarca-fracasado-vendepatria ? nada...pura pataleta de ahogado

Bueno, pero si dijo algo

Bueno, pero si dijo algo sensato, como que Santos no sea sapo, entonces se le apoya. Independientemente de si nos gusta o no PAstrana, esta vez tiene la razón; Santos debe esperar y no ser tan sapo y regalao.

Señores la democracia es un

Señores la democracia es un sofisma en todas las partes del mundo los q tienen el poder saben cómo hacer sus cosas para obtener sus propios beneficios, lo mejor que le puede pasar a Venezuela es que se haga un nuevo escrutinio, pero ojo todos los venezolanos deben hacer parte de la vigilancia de este.

¿Quién es el árbitro en

¿Quién es el árbitro en Venezuela que cuenta los votos y define quién es el presidente? El Consejo nacional Electoral. Si este es corrupto, fraudulento, no es al gobierno colombiano al que compete definir esa situación. Por tanto no toca sino aceptar que Maduro es el presidente. ¿Qué tal que en Colombia, algún país pusiera en duda las elecciones presidenciales de Misael Pastrana que fue por menos votos? Mejor silencio.

lo que interesa lo que piense

lo que interesa lo que piense este hijo de %&%$$·

...JA JA JA QUE C.A.R.A..J.O

...JA JA JA QUE C.A.R.A..J.O .IMPORTA UN PEPINO TU OPINION!!!...DEFINITIVAMENTE MI ABUELA LO DECIA , QUIEN ANDA CON LA M.I.E.R..D.A ALGO SE LE PEGA!!!..... pero como se llama la m.i.e.r.d.a? U...U...U...U....U....U..U....U....quedate callao tu no digas na, quedate callao tu no digas na!!!!....na, na y naaaaa.....!!!!

Pastrana parece estar

Pastrana parece estar influenciado por Uribe, siempre pretenden determinar, que debe hacer el Presidente y que no; ese tema de las elecciones en Venezuela, no nos compete a los colombianos, en el sentido de dar o no reconocimiento a nadie, ese es un asunto interno; si se es respetuoso de la institucionalidad nacional de Venezuela, solo corresponde a la diplomacia, ser prudente y no intervenir en esos asuntos.

Pastrana después de la locura

Pastrana después de la locura que hizo en el Caguan, nos sale que el recuento de votos era indispensable antes de reconocer a Maduro, pero Colombia hizo exactamente lo contrario, pero no es de extrañar pues la fría canciller nos tiene acostumbrados a estos desplantes y perdidas de Colombia en el ámbito internacional.

PATRANA, VIENE CANSADO DE

PATRANA, VIENE CANSADO DE MAMAR WHISKY Y AHORA QUIERE METER MONO DIZQUE PARA REENCAUCHARSE.....