Política


Expresidente Pastrana no apoya la elección de Maduro

EL UNIVERSAL

16 de abril de 2013 09:37 AM

El expresidente Andrés Pastrana dijo, en entrevista con Blu Radio, que pidió al presidente Juan Manuel Santos guardar silencio hasta el recuento de votos en Venezuela, según él, porque está en juego la estabilidad de toda la región.
El exmandatario también indicó que la democracia en Venezuela no debe depender del proceso de paz de Colombia, debido a que Nicolás Maduro ya había respaldado los diálogos de La Habana luego de la muerte de Hugo Chávez y no está en juego ese “apoyo”.
El miembro del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, apoyó el reconteo de los votos y se espera una revisión del 100% de los comprobantes de votos depositados en las urnas electorales.
Andrés Pastrana dijo que la canciller María Ángela Holguín se precipitó al reconocer a Maduro como presidente de Venezuela.
Y aseguró que “no podemos depender de Venezuela para el proceso de paz (…;) si nos retiran el apoyo, que no va a suceder, no nos afectaría porque tenemos el respaldo de todo el mundo”.
Así mismo denuncio la poca presencia de miembros de la oposición en el transcurso de la jornada electoral del vecino país
“No participé como miembro observador, fui invitado por el CNE, pero no podía validar un proceso donde cuatro miembros del Consejo pertenecen al Gobierno y sólo uno a la oposición, cómo podría ser eso transparente”, expresó Pastrana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS