Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Expresidente Uribe dice que espera explicaciones de su exjefe de seguridad

-A A +A
 

A través de un trino de su cuenta de twitter, el expresidente Álvaro Uribe Vélez le pidió al general Mauricio Santoyo, quien se desempeñó como su jefe de seguridad, que dé explicaciones sobre los cargos que una corte de los Estados Unidos le elevó, por presuntos vínculos con paramilitares y la ‘oficina de Envigado’.

Uribe Vélez señaló en la red social que “espero que Gral. Santoyo e institución policiva expliquen el caso. Siempre respeté decisiones internas de la Policía sobre mi protección”.

Según se conoció, el general es acusado por las autoridades norteamericanas de tener conocimiento y ayudar a organizaciones ilegales a enviar cargamentos de droga hacia Estados Unidos y otras naciones de Centro América.

El oficial, quien hasta el momento no ha salido a desmentir las acusaciones, es señalado recibir sobornos, además de aliarse con  otros policías corruptos para ayudar en el envío de estupefacientes.

Santoyo, de acuerdo a los señalamientos conocidos en Colombia a través de los medios de comunicación, habría participado de interceptaciones ilegales en la que se recopiló información que luego fue entregada a delincuentes y con la que estos sacaron de su camino a sus posibles enemigos en el tráfico de droga.

  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la procuradoria lo destituyo

la procuradoria lo destituyo y el ex lo protegió en los cargos. el debe dar explicaciones es el ex por mantenerlo.

Los Colombianos también

Los Colombianos también esperamos sus explicaciones de las chuzadas, Yidis median, Agro ingreso seguro, zona franca y todas sus fechorías cometidas durante sus 8 años de dictadura y deje de comportarse como lo que es un triple hijo

Si a Samper se le colò un

Si a Samper se le colò un elefante a Uribe como que se le colò una manada de dinosaurios sin darse cuenta

ESTE SEÑOR URIBE SI ES SINICO

ESTE SEÑOR URIBE SI ES SINICO Y DESCARADO, TODO LO MALO QUE PASO EN SUS 8 AÑOS DE GOBIERNO FUE A SUS ESPALDAS, EL POBRECITO NO SABIA NADA, ESTA COMO JAVIER CACERES SE DEBERIA COLOCAR UNA MASCARA DE LA VERGUENZA,TANTO HABLAR DE CORRUPCION Y NARCOTRAFICO Y HAN SIDO PEORES QUE LOS MISMOS BANDIDOS, PORQUE SE VALEN DE SU PODER PARA ENRIQUECERSE MAS, NO MAS URIBE POR DIOS!!!

NO ES MAS GRAVE QUE LOS

NO ES MAS GRAVE QUE LOS MISMOS CAPOS GRINGOS INTRODUZCAN Y VENDAN DROGAS EN SU PROPIO PAIS? DONDE CARAJO ESTAN ESOS CAPOS? QUE LOS MUESTREN, SIEMPRE CAPTURAN A LOS MAS PENDEJOS Y COLOMBIA PONIENDO LOS MUERTOS, QUE OBAMA, LA DEA Y LA CIA HAGAN UN CARTEL DE CAPOS GRINGOS,PORQUE LA DROGA QUE LLEGA A EEUU NO SE VENDE SOLA, EL GOBIERNO Y EL PUEBLO COLOMBIANO DEBERIAMOS EXIGIRLE A EEUU QUE DEJEN SU DOBLE MORAL!!!, APROBANDO LA EXTRADICION PERO A LA VEZ CULTIVANDO Y CONSUMIENDO DROGAS!!

Y A URIBE NADIE LO INVESTIGA.

Y A URIBE NADIE LO INVESTIGA. Y EL PROCURADOR ORDOÑEZ ES COMPLICE POR ARCHIVAR CUANTO PROCESO SE LES ABRIO A URIBE Y SUS COLABORADORES Y QUIEN INVESTIGA AL PROCURADOR??? ESTO NADA MAS PASA EN COLOMBIA Y EN LA VECINDAD DEL CHAVO!