Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Expresidente Uribe dice que una “manguala” pesó en Reforma a la Justicia

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez calificó este jueves la enmienda constitucional de la reforma a la justicia como una manguala entre los poderes públicos para afectar a la justicia.

Así lo escribió en su cuenta de Twitter, en la que añadió que sólo unos pocos congresistas y magistrados no acompañaron ese propósito del Gobierno Nacional.

“En la reforma a la justicia pesó más la manguala de gobierno, congresistas con excepciones, algunos magistrados, que mejorar la justicia”, escribió en su cuenta de la red social.

El exmandatario fue igualmente crítico de la reforma que dio paso al Marco Legal para la Paz, el cual consideró como la forma de generar impunidad al momento de firmar eventuales procesos de paz, que según él lo hará el presidente Juan Manuel Santos con las Farc.

(Lea más sobre Reforma a la Justicia)

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo cierto es que este

Lo cierto es que este congreso llego pidiendo pasaporte Diplomatico, luego sueldo, ahora beneficios para ellos delinquir sin posibilidades de que sean condenados. Parece ser que fueron elegidos para ellos y solo para ellos. El Pueblo Colombiano DEBE de buscar la manera de salir de ellos antes que ellos acaben con el pais.

Pero este bandido a quien

Pero este bandido a quien pretende engañar? si estas artimañas son propias de el,Uribe es el patron de todos estos criminales que tiene el congreso colombiano,Ya Moreno el de las chuzadas quedará libre al igual que han quedado todos estos bandidos que son sus subalternos.Uribe está creido que la gente le sigue creyendo sus mentiras criminales.todo lo que en el congreso se hace tiene que ser aprobado por el bandido de Uribe Velez.

Efectivamente, si alguien en

Efectivamente, si alguien en este país no tiene autoridad moral para calificar la reforma a la justicia es el delincuente Alvaro Uribe Vélez. No porque no tengan derecho, sino porque Uribe Vélez duró ocho años, precisamente, atacando y debilitando el sistema de justicia. Jamás podrá este narcoparamilitar volver a engañar a los colombianos.

no todas las afirmaciones son

no todas las afirmaciones son verdad, cuando todos sabemos que el partido de la U es mayoría en el congreso decir que es un manguala cuando el gran beneficiado es uribe y sus exfuncionarios.mi país despierta, no todo lo malo que a uno le ocurre es del todo malo, con esta reforma nos han hecho unir y hacer un referendo para castigar todo el mal que nos quiere hacer.

LA TAPA AHORA URIBE ES DEL

LA TAPA AHORA URIBE ES DEL POLO QUE HPT. TAN DESCARADO . NO MAS URIBE-SANTOS