Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fabio Valencia, el principal ganador

Con el referendo ya aprobado el ganador indiscutible fue el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, quien en julio pasado se echó a su espalda la responsabilidad de que la conciliación fuera votada en las plenarias de Senado y Cámara.

También salió victorioso, y así lo expresó con aplausos y gritos en la noche del martes, el presidente del Partido de la U, Luis Carlos Restrepo, quien había sido seriamente criticado por su bancada por la forma en que se tramitó el referendo en el Congreso, incluso la cuestionada recusación al ex presidente de la Cámara Germán Varón, que estancó la ley casi dos meses en la Cámara.
En el grupo de los ganadores no cabe duda que está el Presidente de la República, Álvaro Uribe, sin embargo, la duda persiste en que aún no sale de su incertidumbre, la de dar continuidad a la seguridad democrática o la de mantener a un líder indiscutible por cuatro años.

Los perdedores
El grupo lo encabeza el ex presidente de la República y jefe único del liberalismo, César Gaviria Trujillo, a quien la estrategia de dilatar la votación del referendo, las denuncias que hicieron los precandidatos y su sentido discurso de que el Congreso iba camino a aprobar la dictadura, no tuvo eco.
Otro perdedor, por punta y punta, es el candidato presidencial Germán Vargas Lleras. Él tuvo el principal revés político al sufrir, al comienzo de esta semana, una desbanda de congresistas de su bancada, 6 representantes y cuatro senadores que se fueron para el Partido de la U, ellos fueron los senadores Elsa Gladis Cifuentes, Claudia Rodríguez, Plinio Olano y Ramón Elías López y los representantes a la Cámara Ángel Custodio Cabrera, María Violeta Niño Morales, José Ignacio Bermúdez, Felipe Fabián Orozco y Luis Felipe Barrios. Además de la renuncia de Ulises Torres, quien fue capturado.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quien es Favio Valencia,

Quien es Favio Valencia, personalmente traqueto, corrupto y socio de poderosos criminales, hermano de un tambien poderoso criminal de cuello blanco en antioquia, quien se alio con otros poderosos antisociales para cometer tenebrosos crimenes y burlar la lay. Este señor en otro escenariom, es decir, en otra sociedad, fuera una verdadera verguenza, pero en esta pobre, triste, miserable y lambona sociedad, es un rey, . . . que tristeza la de mi pueblo.

PROVERBIOS 2:1-5 1 Hijo mío,

PROVERBIOS 2:1-5
1 Hijo mío, si aceptas mis palabras y atesoras mis mandamientos dentro de ti, 2 si prestas oído a la sabiduría e inclinas tu corazón al entendimiento, 3 si invocas a la inteligencia y al entendimiento llamas a gritos, 4 si como a la plata la buscas y la rebuscas como a tesoros escondidos, 5 entonces entenderás el temor de Jehovah y hallarás el conocimiento de Dios.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Es la misma imagen del

Es la misma imagen del personaje Tony el Gordo en los Simpsom.....

este triunfo es como cuando

este triunfo es como cuando un grupo de personas se cuadra delante de un semáforo y el semáforo esta en rojo y el grupo le aprueba que pase y otra vez viene y le aprueban el paso, pero cuando llega a revisión de otro grupo de personas decentes civilizadas no le aprueban semejante arbitrariedad. hay razones de procedimiento que fueron violadas y la corte no va permitir que se siga con la arbitrariedad.

Hoy día el árbol genealógico

Hoy día el árbol genealógico de las grandes familias en Colombia no puede desconocer su vínculo directo con la mafia colombiana, pues son muchos los apellidos ilustres que están vinculados a procesos de narcotráfico, masacres paramilitares y lavado de activos. Representados en la NARCOPARAPOLITICA del actual gobierno.

que viva la reeloquecion y que se joda el pueblo

Si pierdes el sentido, te

Si pierdes el sentido, te sientas sobre una roca cierras los ojos fuertemente y recuperas el rumbo que llevabas o comienzas de nuevo. Si pierdes el trabajo tus conocimientos y experiencia te dan para conseguir uno mejor. Si pierdes a un amigo la sociedad te permite encontrar gente comprensiva que te brinda un consejo y te da la mano cuando lo necesites. Pero si pierdes la vida, perderás la luz, la llama, tu espíritu y nada de lo anterior podrás recuperar jamás.

Si los verdaderos colombianos

Si los verdaderos colombianos nos quedamos sin hacer nada y dejamos que este barco se hunda la vida que hemos vivido entonces será una farsa y le daremos la razón a quienes no la tienen.

QUE VIVA LA REELECCION Y QUE SE JODA EL PUEBLO

Amigos lectores todos sabemos

Amigos lectores todos sabemos que este gobierno esta lleno de corrupto y la forma de callar a estos es dándole prebendas económicas, puesto en el SENA, en el ICBF o pagándole con los recursos económicos de los Colombianos (Impuestos). El señor Fabio Valencia, Guillermo Valencia, Sabas Prettet y el señor Diego Palacio son unas fichas clave en este gobierno, debido que son unos corruptos al igual que el presidente Uribe.

COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAA,,Y QUE

COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAA,,Y QUE PASO CON LOS DELITOS DE FAMILIA ,,DEL CLAN VELENCIA,,,,,,,,COMO OLVIDAMOS,,,,,,,ESTE GOBIERNO ES UNA CLOACA

MIRALOS COMO SONRIEN PARA NO

MIRALOS COMO SONRIEN PARA NO PERDER EL PUESTESITO DE LOS MILLONES QUE GANAN,,,,,,,ABRIR LOS OJOS.,,,,,,,,URIBE Y SU FAMILA NOS VENDE,,Y ESTOS CONGRESISTAS A NO VOTAR POR ELLOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES,,AMEN

DEBIERA DE ESTAR PRESO COMO

DEBIERA DE ESTAR PRESO COMO EL HERMANO.

¿Porque al presidente URIBE

¿Porque al presidente URIBE le dio la gripa porcina?

Respuesta:

¡POR CERDO!

AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fabio Valencia,el principal

Fabio Valencia,el principal Cohechador.