Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fajardo acepta ser candidato vicepresidencial, pero con condiciones

-A A +A
 

Sergio Fajardo le contestó a Antanas Mockus que recibe con orgullo su propuesta para ser candidato vicepresidencial por el Partido Verde y que a nivel personal lo acepta, pero pidió una semana para consultarlo con los integrantes de Compromiso Ciudadano por Colombia.

También indicó que en ese tiempo analizará las propuestas programáticas con el Partido Verde.
En una carta enviada este domingo a Mockus, Fajardo le responde: "Ayer recibí con orgullo y satisfacción la invitación oficial que en nombre del Partido Verde me hace para que sea su fórmula Vice Presidencial. Como hemos conversado previamente tengo toda la disposición para aceptar este honor, pero hay unas condiciones que debemos cumplir antes de formalizar nuestra unión y que desafortunadamente el período de vacaciones de Semana Santa no nos lo permite".

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

antes del 30 de mayo no es

antes del 30 de mayo no es correcto aceptar porque en el momento nadie tiene votos, una cosa es las parlamentaria y otra es las presidenciales. hay candidatos buenos para escoger y eso es la democracia, si hacen acuerdos antes de la primera vuelta no tiene sentido, porque ahora es cuando se va ver quien es quien, quitarle la oportunidad a una persona de elegir su candidato de preferencia por acuerdos previos es politiqueria.

Falso. La politica se nutre

Falso. La politica se nutre de dos cosas fundamentales: Ideas y grupos. Ademas si por ejemplo, a usted le gusta Fajardo y éste se une a Mockus, pues vote por Mockus! Ya que esto le da oportunidad a Fajardo para tener opcion de poder. Desafortunadamente en Cartagena confundimos politica con politiqueria...

CREO QUE ESTAS UNIONES SON

CREO QUE ESTAS UNIONES SON INDIPENSABLES `POR QUE NUTREN DE DIFERENTES IDEAS LOS PARTIDOS Y CON ESO SOLO GANA EL ELECTOR QUE SOMOS NOSTROS VAMOS RECIBIR IDEAS Y BENEFICOS DE ESTOS PACTOS AQUI ESTA MI VOTO FIJO DESDE EL EXTERIOR