Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fajardo anuncia a Peñalosa como Ministro de Defensa en caso de ganar la presidencia

Sergio Fajardo, anunció ayer que el próximo Ministro de Defensa, en caso de que los Verdes lleguen al poder, será el ex alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.

El ex alcalde de Medellín y candidato vicepresidencial del Partido Verde Sergio Fajardo, anunció ayer que el próximo Ministro de Defensa, en caso de que los Verdes lleguen al poder, será el ex alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.
El anuncio fue dado en la ciudad de Medellín donde Fajardo se recupera, tras el accidente del fin de semana pasado, en el que sufrió una fractura de cadera mientras montaba bicicleta.
Este pronunciamiento se suma al anuncio dado la semana pasada en el que se proclamó a Sergio Fajardo como el jefe de la cartera de Educación, en caso de que Antanas Mockus llegue a la presidencia.
Antanas Mockus había anunciado hace algunos días que cada semana habría un pronunciamiento en torno a los integrantes de su posible gabinete.

El accidente
La fórmula a la vicepresidencia por el Partido Verde, se refirió también en una rueda de prensa, al ser dado de alta de la clínica El Rosario, al accidente sufrido mientras montaba bicicleta el sábado pasado y que le causó una fractura de cadera.
Fajardo dijo que aunque tiene que cuidarse de no apoyar una de sus piernas, seguirá colaborando con la campaña presidencial de su compañero de fórmula, Antanas Mockus.
"El sábado salí a primera hora a montar bicicleta y cuando ya terminaba, caí mal. Sentí de forma inmediata el problema y les pedí a los escoltas que me llevaran a la clínica", relató Sergio Fajardo en diálogo con Caracol radio.
El candidato vicepresidencial dijo que, debido a su fractura, no va a poder estar en tumultos y que además le toca guardar reposo, sin embargo, recordó que las redes sociales le ayudarán a estar en contacto con los seguidores del Partido.
Finalmente, Fajardo hizo énfasis en que "en los actuales momentos (el Partido Verde) es un equipo muy unido y estamos trabajando para llegar a la presidencia", subrayó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MOCKUS NADIE LO ENTIENDE PERO

MOCKUS NADIE LO ENTIENDE PERO TODOS LO APOLLAMOS , POR ESO CON MOCKUS Y FAJARDO EN LA PRIMERA VUELTA GANAMOS

SANTO SERA EL PRESIDENTE EN

SANTO SERA EL PRESIDENTE EN LA PRIMERA VUELTA

SANTO SERA EL PRESIDENTE EN

SANTO SERA EL PRESIDENTE EN LA PRIMERA VUELTA

NO CREO, MIRA MEN AL QUE LE

NO CREO, MIRA MEN AL QUE LE PREGUNTES, POR QUIEN VA HA VOITAR ESEGUIDA TE DICE MOKUS,PORQUE S E CANSARON DE LA CORRUPCION DE SEGURIDAD DEMOCRATICA QUE NUNCA HA EXISTIDO,DE LOS ROBOS FRENTEADOS AL ESTADO "ROBO INGRESO SEGURO",ES MAS TU SABES QUIEN RECIBIO PARTE DE ESA PLATA EL AUTOR INTELECTUAL DE LA MUERTE DE ANDRES ESCOBAR,EL SEÑOR SANTIAGO GALLON ,LO QUE MA HACE PENSAR QUE EN EL GOBIERNO DE URIBE TODOS LOS QUE LO ACOMPAÑAN SON MAFIOSOS AL IGUAL QUE EL

SANTOS = FALSO Y NEGATIVO Si

SANTOS = FALSO Y NEGATIVO
Si no crees escucha su publicidad FALSO
MOKUS PRESIDNTE EN LA PRIMERA VUELTA

Votare por el mejor , Votare

Votare por el mejor , Votare por el honesto, votare por aquel que respeta la vida del otro, votare por MOCKUS!!!

Alguien sabe algo de las viviendas de interes social que debieron construir en municipios de bolivar y la platica se perdio, miles y miles de millones de pesos, hoy Cartagena tiene nuevos ricos gracias a eso???

VAMOS AMIGOS MANTENGAMOS LAS

VAMOS AMIGOS MANTENGAMOS LAS ANSIAS DE VER REALIZADO UN SUEÑO DE CAMBIO PARA EL BIENESTAR DE ESTE PAIS....CON MOCKUS DE PRESIDENTE.... Y NO PERMITAMOS Q SE MONTE SANTOS-GUERRA-SEGURA....APOYEMOS A MOCKUS Y NO LE DEMOS MAS POSIBILIDADES A LA MAKINARIA CORRUPTO-BUROCRATICA ....APOYEMOS A MOCKUS EN LA PRIMERA VUELTA....VAMOS... DERROTEMOS A LOS CORRUPTOS......

Creo se está perdiendo el

Creo se está perdiendo el norte en el partido Verde, ese lanzamiento del gabinete ministerial, no es oportuno; como tampoco lo ha sido entrar a pensar como Uribistas, si algo había simpatizado en la campaña de Mockus, era precisamente su lenguaje moderado y conciliador; esas posiciones radicales, frente al conflicto interno, desesperanzan a muchos colombianos que buscamos proceso de reconciliación y de justicia. No es bueno copiar lo malo, Uribe fracasó.

Es hora de retomar el camino

Es hora de retomar el camino que anhelamos los colombianos, a nosotros nos mata más el hambre y la corrupción, que la misma guerra. Hablar con vehemencia no implica cerrar las puertas a la reconciliación nacional; Pastrana dejó a las FARC fortalecidas y URIBE nos deja una turba de PARAMILITARES GOBERNANDO, asesinando y extorsionando. No creo que le haya dado a Petro un trato justo, al descalificar a su partido; él denunció con valor a los paracríminales.