Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fajardo anuncia que Enrique Peñalosa sería Ministro de Defensa

-A A +A
 

El anuncio lo hizo el ex alcalde de Medellín y candidato a la Vicepresidencia por el Partido Verde, Sergio Fajardo, hoy en una rueda de prensa en la ciudad de Medellín donde se recupera, tras el accidente del pasado fin de semana, en el que sufrió una fractura de cadera mientras montaba bicicleta.
Así las cosas, en caso de que los Verdes lleguen al poder Fajardo será el Ministro de Educación y el ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, Ministro de defensa.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que pena que lucho sea el

que pena que lucho sea el ministro de la defensa, entonces asi como tendremos un presidente que se puda bajar los pantalones, tendremos un ministro de defensa que se va ha bajar los pantalones para que la FARC y el Bobito deChavez siga haciendo de la suya.... que pena colombianos si votan por Antanas estamos mal...... seria cuatro años donde nos tocaria bajarnos los pantalones....... asi no se puede, tenemos que darle dura a las FARC y al maldito de chavez

FRANCAMO, si ya le viste el

FRANCAMO, si ya le viste el trasero al próximo presidente de todos los Colombianos, esta ves le vas a ver el delantero, te adelanto que calza más de 40....

yo calzo 42 si te interesa

yo calzo 42 si te interesa ...........................ya sabes

MIE,, SE PUSO LA VAINA

MIE,, SE PUSO LA VAINA CALIENTE POR AKI. JAJAJAJAJ

Me gustaría que el próximo

Me gustaría que el próximo presidente de todos los Colombianos meta en las filas de la armada Nacional, al sr. Almirante Arango Bacci, para que le demuestre al país de los dejo de hacer en esa institución.

MOCKUS SE CREE YA PRESIDENTE

MOCKUS SE CREE YA PRESIDENTE ARMANDO GABINETE. TODAVIA NO SE HA GANADO NADA SR. MOCKUS, DEJESE DE TANTA ARROGANCIA Y DEDIQUESE SI QUIERA UNOS TRES DIAS CON SUS TENORES Y ASESORES A ESTRUCTURAR UN DISCURSO MAS COHERENTE Y VIABLE QUE FORTALEZCA LA CREDIBILIDAD DE MUCHOS COLOMBIANOS QUE QUIEREN VOTAR POR USTED, Y ASI EVITAR DAR PAPAYA A LOS URIBISTAS CON SUS EMBARRADAS CASI PERMANENTES.

.ESO SE LLAMA PROYECCIÓN, YA

.ESO SE LLAMA PROYECCIÓN, YA ES UN HECHO QUE EL NUEVO PRESIDENTE DE COLOMBIA SERÁ ESTE SEÑOR, EL DEBE PREVER TODAS ESTAS COSAS QUE SON DE INSTANCIA MAYOR... DE HECHO CUANDO VOTÉ POR EL REPRESENTANTE POR LA OLA VERDE, VOTE FUE POR PEÑALOZA,, ASI QUE ES UNA OPORTUNIDAD TENER A ESTE SEÑOR COMO SUCESOR DE LA JOYITA DE SANTOS!!!!