Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fajardo dice no a una alianza interpartidista

El ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo reiteró que su objetivo es llegar a las elecciones presidenciales de 2010 como aspirante independiente.

Ante la posibilidad de participar en una eventual alianza interpartidista con candidatos de otras colectividades, el ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo reiteró que su objetivo es llegar a las elecciones presidenciales de 2010 como aspirante independiente.
Así se lo reiteró ayer al candidato único del Partido Liberal, Rafael Pardo, con quien se reunió por más de una hora con Fajardo en su oficina, al norte de Bogotá.
“Yo le dejé claro que quiero participar en la primera vuelta de las votaciones el próximo 30 de mayo”, dijo Fajardo luego del encuentro que se manejó con absoluta reserva.
Entre tanto, Pardo se mostró respetuoso de la decisión del candidato antioqueño y no hizo referencia a nuevos posibles acuerdos con otros movimientos políticos.
“Él entendió todo y como buenos amigos que somos dijo estar complacido de ver la solidez de mi proyecto”, agregó Fajardo.
Esta no es la primera vez que el ex alcalde le dice no a un eventual acercamiento con otros precandidatos. Hace tres semanas lo hizo con Germán Vargas Lleras.
Actualmente Fajardo se encuentra recogiendo firmas para lanzar su candidatura independiente y formar lo que ha denominado ‘la selección Colombia’ de la política.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En ese tiempo, pensaba yo,

En ese tiempo, pensaba yo, que la guerrilla era el mejor jefe de debate del candidato. Su discurso coherente hizo que ganase, lenta pero paulatinamente, adeptos. Y llegó a la presidencia. Lástima grande que ese discurso COHERENTE de entonces se haya ido perdiendo, lenta pero paulatinamente: una cosa es el candidato, otra el presidente...

El perfil que está dando el

El perfil que está dando el candidato Fajardo me recuerda al discurso del actual presidente cuando comenzó su campaña por fuera del partido liberal. En ese tiempo el candidato mantenía un discurso coherente con su accionar. Siempre se mostró incrédulo a las promesas de la guerrilla de acabar con el conflicto armado, cuando éstas hablaban de esta manera y a la nada dejaban a poblaciones en la miseria con sus ataques.

SI NO ES URIBE SERGIO FAJARDO

SI NO ES URIBE SERGIO FAJARDO ES LA PERSONA QUE LLENA LOS REQUISITO PARA SUSEDER A URIBE SINO VA, LO DEMOSTRO COMOEL MEJOR ALCALDE DE COLOMBIA

NO ES CORRUCTO, COMO LOS

NO ES CORRUCTO, COMO LOS DEMAS QUE VIENEN CON LOSMISMO VICIOS DE LOS DEMAS GOBERNANTES QUE TENIAN A COLOMBIA A GOBIADA , POR LOS SUBERSIVOS, CON ESTE FAJARDO LES SALEEL DIABLO A TODOS LOS CORRUPTOS Y BANDIDOS DE ESTE PAIS POR QUE URIBE LOS TIENE EN LA RAYAY POR HESO DICEN QUE URIBE ES H.P

el conflicto que tiene

el conflicto que tiene Colombia es para corregirlo entre todos el problema numero uno que tenemos es la corrupción la violencia en todas sus formas se pueden corregir aplicando justicia. con justicia acabamos todas las mafias que se han enquistado en todos los entes del estado, con justicia y solo justicia podremos vivir en armonía .petro es buen candidato y es costeño.