Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Familias en Acción va a seguir y se va a fortalecer

El Presidente del Partido de la U, Juan Lozano, celebró la decisión del presidente de Colombia Juan Manuel Santos, de no recortar el presupuesto del programa Familias en Acción y le agradeció al Presidente su reiteración en la defensa del programa.

“Si hay alguna cifra que pueda indicar eso, las corregiremos en el Plan de Desarrollo. El plan de Familias en Acción, la inversión del Estado, no solo se va a mantener sino que se va a fortalecer y se va acrecentar”, dijo el presidente Santos en un encuentro de ‘Mujeres Ahorradoras’ en Popayán.

En un comunicado de prensa de la Presidencia de la U, explican que la cifra incorporada en el Plan de Desarrollo, implicaba una reducción cercana al 20% del presupuesto de Acción Social en el cuatrienio, según los cálculos efectuados por el propio programa presidencial.

“Para el Partido de la U, es totalmente gratificante la decisión del Presidente, la celebro y le agradezco. Ahora con esta instrucción del Presidente para el Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio de Hacienda, procederemos a modificar el Plan Nacional de Desarrollo como lo quiere el Presidente Santos, como lo queremos nosotros y como lo necesita el pueblo”, dijo Lozano.

 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que siga este programa, pero

Que siga este programa, pero mas controlado, ya que muchos vividores utilizan esta platica es para sus parranditas.

Entreguen mas bien mercados o utiles escolares y convoquen a una organizacion privada que controle su uso.

Acabar con familias en accion

Acabar con familias en accion es acabar con la U , eso es lo unico que los sostiene y les garantiza los votos mas nada

hay personas que usan este

hay personas que usan este dinero responsablemente no generalicemos por favor y no todos votamos por un subcidio

hay personas que utilisan

hay personas que utilisan este dinero responsablemente y no por recibirlo significa que nuestra conciencia electoral este vendida

EN ACCION ANDA ES PIEDAD

EN ACCION ANDA ES PIEDAD ZUCARDY, DAYRA GALVIS , WILLIAM GARCIA TIRADO, ELLOS SI ANDAN EN ACCION ,HACIENDO POLITICA A COSTILLA DEL MAS PEN DEJO. TODOS ESTOS PROGRAMAS LOS USAN PARA SU BENEFICIO, LOS CARGOS MAS REPRESENTATIVOS DE ESTAS VAI NAS LAS TIENEN ELLOS A SU DISPOSICION , NO NOS CREAN TAN PENDEJOS...RATAS.

Eso demuestra la corrupcion

Eso demuestra la corrupcion que hay en el pais por que no investigan y veran que un 60% de quienes reciben ese dinero no lo necesitan o lo usan para un fin que no es el esperado

este programa debe

este programa debe encaminarse para que las familias de escasos recursos, aprovechen en estudiar, y hacer pequeñas empresas. pero regalar el impuesto que uno paga, solo para convertir a las personas en limosnero no tiene sentido.esto debe servir para estudiar y generar empleo.