Política


Familias en Acción va a seguir y se va a fortalecer

REDACCIÓN POLÍTICA

05 de marzo de 2011 12:01 AM

El Presidente del Partido de la U, Juan Lozano, celebró la decisión del presidente de Colombia Juan Manuel Santos, de no recortar el presupuesto del programa Familias en Acción y le agradeció al Presidente su reiteración en la defensa del programa.
“Si hay alguna cifra que pueda indicar eso, las corregiremos en el Plan de Desarrollo. El plan de Familias en Acción, la inversión del Estado, no solo se va a mantener sino que se va a fortalecer y se va acrecentar”, dijo el presidente Santos en un encuentro de ‘Mujeres Ahorradoras’ en Popayán.
En un comunicado de prensa de la Presidencia de la U, explican que la cifra incorporada en el Plan de Desarrollo, implicaba una reducción cercana al 20% del presupuesto de Acción Social en el cuatrienio, según los cálculos efectuados por el propio programa presidencial.
“Para el Partido de la U, es totalmente gratificante la decisión del Presidente, la celebro y le agradezco. Ahora con esta instrucción del Presidente para el Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio de Hacienda, procederemos a modificar el Plan Nacional de Desarrollo como lo quiere el Presidente Santos, como lo queremos nosotros y como lo necesita el pueblo”, dijo Lozano.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS