Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Fenalco pide disminuir horarios de ley seca por elecciones atípicas de Gobernador

-A A +A
 

Ante los comicios atípicos que se avecinan para elegir el nuevo Gobernador de Bolívar, Fenalco Seccional Bolívar, pidió a las autoridades imponer la ley seca sólo a partir de las 6 p.m. del día sábado y no desde el viernes como es común en esta clase de certámenes.

El gremio trae a colación que este años han sido varias las veces que se han desarrollado elecciones con decreto de ley seca desde la tarde del viernes anterior a la fecha electoral, lo cual le genera pérdidas a aquellos comerciantes que tienen su fuerte en las ventas de los fines de semana.

También sacan a relucir la vocación turística de la ciudad. “Una medida de esta naturaleza perjudica ampliamente al sector del entretenimiento y turístico de la ciudad que no contemplaba, además, en su planeación, este hecho sobreviniente”, señaló Mónica Fadul, directora Ejecutiva.

El sector de bares, restaurantes y discotecas, grandes superficies y autoservicios, es sin duda uno de los que más ha debido soportar medidas de esta naturaleza, y por ello su insistencia ante los comicios que se avecinan.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hoy vemos con extrañesa que

Hoy vemos con extrañesa que MONICA FADUL Directora de Fenalco ,pide què la LEY SECA comience a regir a partir delas 6 P M del dia sabado .Serà que esta señora tiene inetereses creados para solicitar semejante DESABRIMIENTO . què la señala como una persona que apoya el libertinaje y el vicio. Nos asombra esta peticiòn que no le encontramos pies y cabeza a doña MONICA FADUL.

En COLOMBIA cuando hay

En COLOMBIA cuando hay elecciones es cuando las personas mas licores y cervezas ,y nuestras autoridades se hacen de la vista gorda .No podemos tapar el Cielo con las manos .Es imposible pero es posible que los ciudadanos del comun no acojan el decreto de ley seca en nuestro DEPARTAMENTO ,simple y llanamente ,por que aqui se hace lo que a bien le venga en gana .Y asi viviremos hasta que Dios quiera..Y pongamosle la firma seguro que si.

jejeje la compradera de votos

jejeje la compradera de votos con ron va a ser berraca y por eso necesitan más tiempo para terminar de embrutecer a los ronelectores.

Las tonterías que hay que

Las tonterías que hay que leer ANGULITO, lo que dice esta señora tiene mucha lógica porque los empresarios de hostelería no tienen porque pagar los platos rotos del descontrol político que tu pareces aplaudir. Es una pena que incluso exista la ley seca siquiera por unas horas porque lo que genera es pobreza y en una ciudad turística que quiere tener vocación internacional da hasta pena explicarle a los turistas lo de la ley seca. Angulito opina cuando te duela el bolsillo mientras callate

De acuerdo,porque con esa

De acuerdo,porque con esa cara de borracha que tiene esa señora,lo más seguro es que :No a la ley seca.
Ahora lo unico es que van es a cambiar de payaso,porque el circo sigue igual
Los que saldra a votar ese dia son los del puesto corbata.

SI VOTA QUE SEA EN BLANCO-VOTE EN BLANCO-VOTE EN BLANCO

Y NO A LA LEY SECA.