Política


Foro sobre maltrato animal

EL UNIVERSAL

12 de febrero de 2011 12:01 AM

El senador Camilo Sánchez Ortega lidera el 3er Foro Nacional e Internacional contra el maltrato animal.El foto contará con la presencia de  Leonardo Anselmi,  activista que lideró la histórica prohibición de los toros en Cataluña y la magistrada de la Corte Constitucional María Victoria Calle,  cuya intervención se centrará en el fallo de la Corte sobre la misma temática en Colombia.
Al evento  asistirá también representantes de la Policía nacional  para exponer  las nuevas directivas de la institución en torno a la defensa animal y representantes de la empresa privada que manejan certámenes como las corridas de toro.
Esta tercera edición tendrá el lema  “Si  en Cataluña fue posible en Colombia lo será”.
El evento se realizará el próximo 24 de febrero, en el auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m,.
El propósito es buscar consensos y compromisos desde el gobierno, la empresa privada en lo atinente a la protección animal  y el medio ambiente. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS