Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Frank Pearl y Beatriz Uribe se posesionaron como ministros de Ambiente y Vivienda

-A A +A
 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó este martes al nuevo ministro Ambiente, Frank Pearl y a la ministra de Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe.

El mandatario destacó el perfil de los dos funcionarios para enfrentar los retos que demandan esas carteras. En materia de ambiente, Santos dijo que “para nadie es un secreto que el tema del medio ambiente es un tema que viene creciendo en importancia, no solamente para el país sino a nivel mundial”.

El Presidente aseguró que el nuevo Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible tiene una labor que demanda paciencia, para conciliar los extremos y permitir el desarrollo sin descuidar el ambiente.

“Se debe colocar el tema ambiental en un lugar privilegiado de nuestra agenda, que garanticemos el poder combinar la preservación de esa gran riqueza que es el medio ambiente con el desarrollo del resto del país”, manifestó Santos.

Por otra parte, el mandatario aseguró que la permanencia de Beatriz Uribe en el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial permite garantizar que los objetivos en esta área se cumplan, “ha venido haciendo una labor extraordinaria, con un gran entusiasmo, con un gran sentido de patria. El corazón que le pone a su trabajo es algo que todo el mundo exalta y además los resultados así lo demuestran. Esa locomotora de la vivienda va viento en popa”, dijo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sinceramente no veo a Frank

Sinceramente no veo a Frank Pearl como una persona que sepa de ecología y medio ambiente, necesario para tomar buenas decisiones. Aunque puede que tenga un perfil de conciliador entre partes en conflicto, deberá rodearse de excelentes asesores en la materia. Este Ministerio es el primero como tal y las expectativas serán mucho mayores. No sé por qué en sí Sandra Bessudo no quiso ser la ministra, cuando eso estaba ya pensado. Hasta pronto.