Política


Fuertes críticas de Álvaro Uribe a Juan Manuel Santos

COLPRENSA

01 de noviembre de 2011 11:07 AM

“Las acciones del gobierno son hipócritas”. Con esa afirmación el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez encabezó una dura crítica a decisiones que se han tomado durante el mandato de su sucesor Juan Manuel Santos, diciendo en general que este gobierno no ha sido coherente con sus ideas y que carece de fervor popular.
Estas declaraciones fueron hechas por Uribe Vélez en diálogo con RCN Radio, durante el programa que dirige Francisco Santos, quien fuera su vicepresidente por ocho años y es primo del actual mandatario. En ese diálogo se refirió al nombramiento de Rafael Pardo como nuevo Ministro de Trabajo, decisión que calificó como una señal de hostilidad hacia el país.
“Las acciones del Gobierno Nacional son hipócritas y carecen de fervor popular, por lo cual es una señal de hostilidad nombrar a Rafael Pardo como Ministro de Trabajo”, enfatizó.
Otro tema al que el expresidente Uribe hizo alusión fue el del fuero militar, del que señaló que debe mantenerse dentro del proyecto de reforma a la justicia que se encuentra en discusión en el Congreso y propuso que, además, se cree un órgano especializado que revise las sentencias militares.
En cuanto a los resultados de  la pasada jornada electoral, el exmandatario señaló que se debe asumir una actitud constructiva en aquellos lugares en donde perdieron (los candidatos apoyados por el Partido de la U) y que en dónde se ganó se debe adelantar una gestión de excelencia, por lo que se debe hacer un esfuerzo con los gobernantes para lograr que las cosas salgan de la mejor manera posible.
NOTICIA EN DESARROLLO.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS