Indicadores económicos
2017-07-29

Dólar (TRM)
$2.995,23
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.513,10
UVR, Ayer
$251,60
UVR, Hoy
$251,61
Petróleo
US$49,71

Estado del tiempo
2017-07-29

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:41

Marea max.: 16 cms.

Hora: 18:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2 -
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

General Padilla pasa ahora a enfrentar desafíos en campo diplomático: Santos

“Usted ahora pasa de enfrentar al enemigo en los campos de batalla a enfrentar los desafíos en los campos diplomáticos. Estoy seguro que lo va a hacer con igual éxito, su inteligencia, su integridad, su habilidad también se va a demostrar como diplomático.

“Es un cambio abrupto, radical, el de pasar de ser militar a ser diplomático, pero en el fondo perseguimos los mismos objetivos traerle la paz al país, consolidar nuestra democracia, defender nuestra Nación y usted lo ha hecho con lujo de detalles durante toda su vida y estoy seguro que lo seguirá haciendo allá desde esa bella ciudad de Austria”, expresó el Jefe de Estado.

Padilla de León, quien hasta el 7 de agosto de este año se desempeñó como Comandante General de las Fuerzas Militares, asumió la representación colombiana ante la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, la Organización Internacional de Energía Atómica (Oiea) y los demás organismos del Sistema de la ONU en Viena.

El Presidente Santos expresó que Colombia le debe mucho al nuevo Embajador, quien trabajó durante más de 40 años buscando la paz para el país, lo cual, dijo, hoy se refleja en la gran aceptación que tienen los colombianos en sus Fuerzas Militares.

“General Padilla: logramos muchas cosas, el país le debe a usted muchísimo. En buena parte toda esta situación optimista –ayer vimos las encuestas- que el país está viviendo, se debe a su labor y a la labor de toda su gente. Eso no voy a dejar de repetirlo, que gracias a las Fuerzas Armadas de
Colombia el país esta progresando”, puntualizó el Mandatario.

Destacó que la Embajada en la que estará Padilla de León es muy importante, ya que cubre siete países, además de que allí hay agencias muy importantes en el escenario internacional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese