Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

General Padilla se abre paso como Ministro de la Defensa

-A A +A
 

Este martes en la noche se empezó a abrir paso el nombre del general Freddy Padilla de León, saliente comandante de las Fuerzas Militares, como el próximo Ministro de Defensa del presidente electo Juan Manuel Santos.

Según conoció Colprensa, Padilla llegará a ese cargo en su condición de militar en retiro y su nombramiento lo haría Santos por la identidad que hay en las Fuerzas Militares, situación que no habría logrado el jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, quien hasta la tarde del martes se daba como seguro en esa cartera.
También se conoció que el antioquieño y ex gerente de Empresas Varias de Medellín y de la ETB, Fernando Paneso, será el nuevo ministro de Comunicaciones.
El nombre de Rodrigo Rivera se mantenía como el más seguro Ministro del Interior. Se espera que el Presidente Santos haga estos anuncios este miércoles.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Noooo, que desastre! que

Noooo, que desastre! que nombren a German Vargas LLeras. Claro que Padilla es experto en coktailes y relaciones publicas, eso fue lo que hizo toda su carrera.

Un costeño en el

Un costeño en el Ministerio----muy bien..

Neceistamos a un hombre del

Neceistamos a un hombre del ejercito a cargo de la guerra contra Chavez. Con Celis como comandante de las FFMM, de seguro necesitamos a Freddy, quien tiene mas amplia experiencia en guerra de guerrilla e inteligencia. Eso es bueno, ademas si actuamos conjuntamente con los EEUU, Freddy seria clave. El es hombre de confianza con los EEUU.

Que bien por nuestra tierra

Que bien por nuestra tierra Cordobesa.Que viva Lorica y sus gentes del bajo Sinu.

debe estar un CIVIL en e se

debe estar un CIVIL en e se ministerio, Padilla sería un militar retirado, pero no estrictamente un CIVIL. Serían pasos atrás. NO va a ser Ministro de Defensa. Ya verán. En USA además, nos guste o no, NO LO MIRAN BIEN. Remmember su labor en la Brigada de los Llanos...

Un indiscutible acierto del

Un indiscutible acierto del electo presidente Santos.
Conocemos de las capacidades,experiencia y entrega de Padilla en la tarea propuesta.
El conocimiento que le ha dado el tiempo al frente del ejercito es importante para continuar conbatiendo a los terroristas que hoy buscan asilo en territorio venezolano con la complicidad del bufon.