Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Germán Bula Escobar propone una re-evolución humana que posibilite el cambio social

Germán Bula Escobar, candidato al Senado por Compromiso Ciudadano por Colombia, ha tomado como eje de su campaña la Re-Evolución Humana, un movimiento que busca un cambio en la forma en que las personas se acercan y relacionan con nuestros congéneres.

Bula, ex ministro de Educación Nacional y ex embajador de Colombia en Venezuela, entre otros cargos, ha dicho sobre la Re-Evolución Humana que “…el cambio comienza en nosotros mismos: la propuesta es que seamos el cambio que queremos para el mundo en que vivimos”.
“De hecho, continúa el candidato- la Revolución Humana ya comenzó hace mucho tiempo en las acciones de miles de personas que hacen la Paz y no se suman al discurso violento, hacen solidaridad y no se desentienden de los padecimientos de sus congéneres, actúan la democracia y la transparencia y no se arrastran ante la corruptela y el autoritarismo, respetan y promueven los Derechos Humanos y no se arrodillan ante el paramilitarismo, actúan en pro de la equidad sin amilanamiento frente a los discursos y las prácticas de los extremistas, respetan a los demás seres humanos como legítimos otros y otras en la convivencia y viven ese respeto en su alma y no como una actuación política frente a la galería de aplausos”.
Con estos argumentos y sus propuestas en los temas de Educación y claridad en el manejo de lo público, Germán Bula Escobar viene desarrollando en todo el país una actividad académica. Sus planteamientos invitan a la reflexión y al análisis sobre la manera como los seres humanos, independientemente de los contextos en que vivimos y nos desempeñamos, podemos ser sujetos activos del cambio social.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese