Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Germán Varón negó contacto con involucrados en el Carrusel de Contrataciónes

El representante de Cambio Radical, Germán Varón Cotrino, negó este lunes haber tenido algún contacto con los involucrados en el ‘Carrusel de contratación’ de Bogotá o con personas cercanas a los implicados.

El representante dijo en La W que “una señora bien presentada en un restaurante me solicitó que si le podía dar dos minutos (…) me dijo que quería conversar sobre el tema que está de moda, el ‘carrusel de contratación’”.

“Cuando la señora me mencionó a Germán Olano le dije: no tengo contacto con él desde que se dio ese proceso y no tengo nada que hablar sobre el tema… espero que la justicia actúe”, recordó Varón.

El congresista respondió de esa manera a la revelación que dio Germán Olano Becerra al El Espectador según la cual, “Varón Cotrino, fue abordado por personas supuestamente cercanas a los denunciados con el objetivo de que presionara a Olano para que guardara silencio y cesara su colaboración con la Corte Suprema de Justicia”.

En dicha declaración, Olano afirmó que a Varón, “incluso, lo amenazaron diciéndole que si no colaboraba podría también terminar enredado en todo el escándalo”.

Ante esto, el legislador manifestó que nadie le ha hecho ninguna intimidación.

Para explicar por qué no ha sido amenazado, el congresista recordó que siempre ha tenido “una posición clara” en contra de la administración de Samuel Moreno Rojas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese