Política


Giaimo anuncia que se inscribirá por firmas

REDACCIÓN POLÍTICA

01 de agosto de 2011 12:01 AM


En un comunicado, Silvana Giaimo, dijo que los criterios, reglas y cálculos con que el Partido de La U, tomó esta decisión eran un secreto, pero que como mujer “responsable y respetuosa aceptaba, sin compartir, las disposiciones de esa colectividad de no escogerla a ella”.
En carta al presidente del Partido de La U, Juan Lozano, Silvana Giaimo, puso en conocimiento de este senador que no sentía garantías en el proceso de otorgamiento del aval que finalmente fue dado el pasado viernes, a Miguel Raad, el otro precandidato.
Si embargo, Giaimo dejó en claro que se inscribirá por firmas esta misma semana, sin decir el día exacto.
Dijo que desde marzo del presente año, con su un equipo de trabajo, del cual hacen parte sectores empresariales, sociales y políticos modernizantes.  “Hemos dedicado nuestro  tiempo a recolectar firmas, escuchar a las comunidades, actualizar diagnósticos de los barrios más necesitados de Cartagena y desarrollar propuestas para generar oportunidades productivas en la población,” destacó.
Giaimo reveló que en su propuesta de siete puntos, se han acercado voluntariamente y por convicción 181 mil personas. Estas son las firmas que respaldan su proyecto que denominó “Cartagena Por Venir”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS