Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gina Parody lanzó su candidatura por la alcaldía de Bogotá

Anunciando que buscará los votos de los ciudadanos del común y rechazando a la tradicional dirigencia política, la exsenadora Gina Parody presentó hoy su candidatura formal a la alcaldía de Bogotá.

La joven dirigente dijo que hará sus campañas con el lema de ‘Voy a poner orden en Bogotá” y fundamenta su propuesta en doce puntos que serán el eje de su programa de gobierno.

Parody, quien dijo que se inscribirá por firmas, par lo cual debe recoger 50 mil rubricas, manifestó “me niego a creer el cuento que echan algunos, dicen que transformaron esta ciudad. Si eso fuera cierto no estaríamos tocando fondo hoy”.

Parody fundamenta su propuesta en la transparencia administrativa y la responsabilidad directa del alcalde, para lo cual se compromete a que la contratación será directamente autorizada por ella, “la alcaldesa tendrá responsabilidad directa en la firma de grandes contratos”.

También anuncio que para mejorar la movilidad en la ciudad se compromete a nombrar a unos gerentes de vías que se encargaran de responder por el estado y semaforización de las mismas.

LO POLÍTICO

La dirigente reiteró su total distanciamiento con el expresidente Álvaro Uribe, de quien fue una de sus principales seguidores y recordó que cambió su ideario político por aferrarse al poder.

Al reiterar que buscará el apoyo de los ciudadanos Parody no le disgustó la posibilidad que el exalcalde Antanas Mockus, hoy directivo del Partido Verde, le pueda expresar su respaldo.

En cuanto a la financiación de su campaña informó que lo hará con base a los topes de ley, no superando los 1.500  millones de pesos e hipotecara un apartamento que tiene en propiedad con un familiar.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese