Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Gina Parody no parece interesada en militar en el Partido Verde

Tras el anuncio del profesor Antanas Mockus de estudiar la posibilidad de volver al Partido Verde en compañía de la excandidata a la alcaldía de Bogotá Gina Parody, si esa colectividad realizaba formalmente una solicitud, ella dejó entrever que no está interesada en llegar a los verdes.

A través de su cuenta de Twitter, la excandidata hizo un trino en el que manifestó que “más allá de Uribe, el Partido Verde hace rato perdió su esencia. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto”. 

Mockus había dicho en los últimos días que aun siendo voces minoritarias las que le han hecho la invitación para que retorne a las filas verdes “son una buena señal y gesto que agradezco y en algún momento he de comentarlo con Gina (Parody) con quien queremos seguir trabajando juntos a ver cómo evalúa ella los acercamientos”.

Sin embargo, el panorama para una posible llegada Mockus y Parody no es prometedor. El vocero del Partido Verde, Luis Eduardo Garzón, dijo que el regreso de Mockus no ha sido considerado ni debatido por parte de los otros directivos de la colectividad durante las últimas reuniones.

“Por lo menos la prioridad de nuestro partido no está en esa discusión. Este Partido intenta sacudirse de un deterioro enorme”, aseguró Garzón.

Los rumores de una posible llegada del profesor iniciaron luego que la representante Ángela Robledo manifestara que Antanas Mockus debería volver porque él “ayudó a despertar esa ola verde y a mantener ese contacto con la ciudadanía”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese