Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobernación de Bolívar, por los caminos de la transparencia

-A A +A
 

El gobierno departamental comienza este lunes una agenda de trabajo con la organización Transparencia por Colombia y Funcicar con miras a hacer de su programa de gobierno el mejor proyecto de  desarrollo para el Departamento.

La cita será a las  8:00 de la mañana, en las instalaciones de Iderbol.

El Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, y su equipo de gobierno se reunirán con Marcela Restrepo Hung, directora del Área de Sector Público de Transparencia por Colombia, y Carolina Calderón, directora de Funcicar.

El objetivo principal de esta actividad es socializar las agendas ciudadanas por la transparencia para la lucha contra la corrupción y la construcción de planes de desarrollo.

La misión de la Organización Transparencia por Colombia es liderar desde la sociedad civil la lucha integral contra la corrupción tanto en lo público como en lo privado para promover una ciudadanía activa, fortalecer instituciones y consolidar la democracia.

En algunas intervenciones ante los medios de comunicación, el Gobernador de Bolívar, Gossaín, ha expresado que en su Administración “no aceptará empresas y empresarios que tengan  tacha o sanción alguna”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuando se habla de los

Cuando se habla de los personajes que ayudaron a elegir a este gobernador, pensamos no en la transparencia si no en la oscuridad con que se manejaran las finanzas de este sufrido departamento.

Dr.Gossain comience por la

Dr.Gossain comience por la Secretarìa de Minas;Depùrela, Investigue cinco (5) años atràs, hacia donde han ido a parar los lingotes de oro de la tierra que han socabado irreglamentariamente.Quienes han introducido oro de Panamà y Venezuela hacièndolo pasar como explotado en las minas del Dpto de Bolìvar.Investigue a los dos (2) ùltimos Secretarios de Minas y encontrarà Enrriquecimiento Ilìcito.

El Gobernador es diestro y

El Gobernador es diestro y conoce las mil maneras conque desfalcan el erario publico, sabe exactamente como han desaparecido en los ultimos cuatro años, los recursos para la inversión en cultura, es hora de devolverle la dignidad a este sector, reorientarlo, comenzando por cambiar a ciertos funcionarios ineptos que se han enquistado en los organos que lo administran.

BUENA POR ESA JUANCA, TIENES

BUENA POR ESA JUANCA, TIENES BUENAS INTENCIONES PERO OJO CON LOS QUE TE RODEAN.