Política


Gobernador Bernal, con 78% de popularidad

EL UNIVERSAL

03 de febrero de 2011 07:43 PM


En la más reciente encuesta realizada por el noticiero CM& y el Centro Nacional de Consultoría, el gobernador de los bolivarenses, Alberto Bernal Jiménez, logra  el 78% de favorabilidad por su gestión.
El mandatario seccional alcanza tal distinción con escasos 100 días de gobierno.
Según el centro consultor, los mandatarios con más alta favorabilidad son, Julio Byron Rivero; Gobernador del Putumayo con un 90%, Luis Alfredo Ramos; Gobernador de Antioquia con un 89%, Andrés González; Gobernador de Cundinamarca con un 88%,  William Villamizar Laguado; Gobernador de Norte de Santander con un 83%, Germán Medina Triviño; Gobernador del Caquetá con un 82%, Oscar Barreto Quiroga; Gobernador del Tolima con un 82%, Eduardo Verano De La Rosa; Gobernador del Atlántico con un 80%,Alberto Bernal Jiménez; Gobernador de Bolívar con un 78%, Horacio Serpa Uribe; Gobernador de Santander con un 77% y Luis Eduardo Ataya; Gobernador de Arauca con un 76%.
Convirtiéndose en los 10 gobernadores más activos y proactivos del país, por su cometido.
En la región Caribe el mandatario seccional ocupa el segundo puesto en popularidad, después de su similar del Atlántico, quien lleva más de dos años al frente de ese cargo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS