Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobernador de Sucre responde a críticas en su contra

El gobernador de Sucre, Julio Guerra Tulena, salió al paso a las duras críticas y denuncias en contra de su Administración por parte de miembros de algunos sectores políticos que consideran que no está realizando bien su labor como primer Mandatario del Departamento.

“En Sucre existen voces disonantes que no son sino el producto de los que ya no ostentan el poder y lo tuvieron por más de 24 años. A esas voces se le suman las de algunas personas que quieren penetrar la Administración y no he permitido que lo hagan, pues no gozan de las calidades para hacerlo. Están inconformes porque estoy haciendo cambios que dejaran huellas en este Departamento”, dijo el Guerra Tulena.

Indicó que está administrando a Sucre basado en los principios de economía y austeridad administrativa, preservando siempre el acuerdo de reestructuración de pasivos en el que se encuentra inmerso en el departamento.

“Se han quejado por un presunto exceso de órdenes de prestación de servicios, eso no es cierto. Si bien he contratado asesores ellos son necesarios. Después de 24 años de mandato de una misma línea, es apenas lógica la necesidad de tener personas formadas en diferentes disciplinas, que me generen confianza en sus actuaciones para que exista total gobernabilidad”, manifestó el gobernador de Sucre.

Asimismo, en respuesta a las personas que han expresado que Julio Guerra Tulena, no está en las mejores condiciones de salud para llevar las riendas del Departamento, expresó que es una persona completamente activa, que dedica una hora diaria a hacer deporte en su casa, además que se alimenta de una forma sana.






DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese