Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Gobernador (e) desmiente rumores

-A A +A
 

Jorge Mendoza Diago, desmintió los rumores que circulan en la ciudad, sobre una presunta “desbandada” de funcionarios de la Administración Departamental.

El gobernador (e) de Bolívar, Jorge Mendoza Diago, desmintió ayer los rumores que circulan en la ciudad, sobre una presunta “desbandada” de funcionarios de la Administración Departamental.
El mandatario lanza un mensaje de tranquilidad a todo el Departamento y explica algunos movimientos que probablemente originaron esos comentarios.
Simplemente –dice el Gobernador (e)– se llenaron unas vacantes que había en la Gobernación.
Una era en la Secretaría de Agua Potable, ya que Álvaro Viloria estaba encargado del cargo y a la vez cumplía con la función de Gerente de Agua Potable.
Para el cargo de Secretario de Agua Potable se nombró al ingeniero Gregorio Rico Gómez, especialista en Gerencia de Proyectos, mientras que Viloria siguió como Gerente de Agua Potable.
La otra persona que entró al gabinete es Gloria Osorio Saieh, abogada especializada en Derecho Público, quien es la nueva Secretaria Privada, cargo que ocupaba Juan Carlos Gossaín, quien ahora está en la Secretaría de Planeación.
Así mismo, Jorge Mendoza confirmó que le había aceptado la renuncia a dos funcionarios de la Gobernación.
Uno es Javier Bustillo, asesor, a quien no se le ha nombrado reemplazo, y Roberto Camargo Payares, cuyo reemplazo es el administrador de Empresas especializado en Finanzas, Miguel Torres.

Ley de Garantías
En los corrillos se especula que el motivo para hacer tales cambios en la Gobernación es que desde hoy rige la Ley de Garantías Electorales, la cual garantiza las condiciones de igualdad entre los candidatos, en este caso para las elecciones a Congreso el 14 de marzo de 2010.
Así entonces, desde hoy no se podrán hacer vinculaciones de personal a la nómina de entidad alguno del Estado.
Sobre este punto, Jorge Mendoza fue enfático en afirmar que los movimientos realizados no tienen nada que ver con la Ley de Garantías, y que su cercanía con la fecha fue mera coincidencia.
También recalcó que los movimientos en la administración nada tienen que ver con el gobernador electo Joaco Berrío, quien regresaría a su cargo el 21 de noviembre una vez cumplida la suspensión provisional impuesta por la Procuraduría.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE CARA È..MULO VIEJO FUE

ESTE CARA È..MULO VIEJO FUE EL QUE ESCOJIO DE LA TERNA CHIMBA QUE DIO EL "CENADOR" JABIER CASERES LEAL PARA REMPLASAR A GALO TORRES Y ROBARSE DESCARADAMENTE LA ALCALDIA DE NUESTRO CARMENDE BOLIVAR..CHUSO PA..LOS CORRUPTOS EN LA NUEVA ELECCION DE SENADO..!SINVERGUENZAS..ROBA PUEBLOS..Y DE ETESA QUÈ..?JODELOS GALO ARTURO.. NOJODA..!

La secretaria de agua potable

La secretaria de agua potable de la gobernaciòn ha sido piedra de discordia en esta administraciòn y que ha tenido como ingrediente la muerte del tituylar por sicarios en moto.
Es la dependencia mas asediada por la voracidad politica y todo parece obedecer a la atractiva partida girada por el gobierno nacional para adelantar el programa de agua potable en los municipios.

elector: no disimules..que

elector: no disimules..que pésima ortografía.....hay que estudiar!

ELECTOR DIO EN EL BLANCO "

ELECTOR DIO EN EL BLANCO " CARA E MULO" O CARA DE LOCO IGUAL. AL FIN ELEGIDO POR EL ACTUAL PRESIDENTE DEL SENADO CORRUPLEDO JAVIER CACERES LEAL QUE SE ESPERA DE SEMEJANTE BURRO ENBARCAO, CON ESTOS POLITICOS NO SE SABE QUE PUEDE SUCEDER. AL FINAL TODOS PERDEMOS POR UNOS CUANTOS ELECTORES.

El nuevo secretario de agua

El nuevo secretario de agua potable es un recomendado politico del señor Turco isaca, pues es muy sabido en la ciudad que el señor Gregorio Rico aspiro al consejo de cartagena como candidato del turco, si ustedes quieren averiguen y claro, como quienes mandan ahora en la gobernacion de Bolivar son Dayra Galvis y javier Caceres que le deben mucho dinero al turco hay esta la clave

Bueno por algo esta

Bueno por algo esta secretaria es tan apetecida , es que hay mucho billete para la construccion de los acuaductos municipales, plata pa mi, plata pa ti , al anterior secretario lo quebraron señor Mendoza Diago usted esta jodido.