Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobernadores de Bolívar piden concepto a Procuraduría General de la República

-A A +A
 

Los dos gobernadores que en este momento tiene el departamento de Bolívar, Jorge Mendoza Diago, el encargado; y Joaco Berrío Villarreal, el electo, después de una reunión, acaban de pedir un concepto a la Procuraduría General de la Nación para que sea ese organismo el que defina la situación de gobernabilidad que vive el Departamento.

Los gobernadores convocaron a una rueda de prensa hoy, a las 4 de la tarde.
La situación se debe a que no está clara la fecha en la cual se debería reasumir funciones Berrío Villarreal después de cumplir la suspensión de seis meses que le impuso la Procuraduría, por supuestos malos manejos en los recursos de la salud.
Para Berrío, la fecha de suspensión se venció el sábado 20 de febrero. Para Mendoza Diago, la suspensión se extiende hasta el próximo 27 de este mes.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ese concepto lo que traerá es

ese concepto lo que traerá es la orden de captura de esta rata de berrio con dmg

alcalde de Carmen de Bolívar,

alcalde de Carmen de Bolívar, Galo Torres, aseguró que puede atestiguar ante las autoridades que el gobernador de su departamento, Joaco Berrío, sí tuvo vínculos con la controvertida empresa DMG.

Torres aseveró que la justicia debe investigar el origen del dinero con el que Berrío Villarreal financió su campaña a la gobernación de Bolívar, que ganó en las elecciones del 28 de octubre de 2007.

el vencimiento de la

el vencimiento de la suspensión de berrio debe ser hasta el 30 de febrero o el 5 de octiembre!!!!
mendoza diago , gobernador 2009-2020 y mas!!!!!

cuidado se te muere en el

cuidado se te muere en el cargo, el esta enfermo del corazon!!!! le dio infarto en trascaribe!!!!flojo!!!!

el infarto se lo estaba dando

el infarto se lo estaba dando marthica curi, porque cuando el llegó a transcaribe encontró un nido de ratas!!! pregunten en la facultad de arquitectura de la tadeo, en valorización o la misma martha curi cuales fueron las razones por las que se fué mendoza diago de ahí...pregunten !!!!!

El extraditado cerebro de

El extraditado cerebro de DMG, David Murcia Guzmán, le habría dado unos tres mil millones de pesos a la campaña de Joaco Berrío a la Gobernación de Bolívar. En declaraciones a la Fiscalía, días antes de ser extraditado a Estados Unidos, Murcia Guzmán dijo a los fiscales que conoció a Joaco Berrío por intermedio de su hermano Jorge, con quien tenía contacto a través de la firma Transval y quien, a la postre, era el que solicitaba los montos de los aportes

Parecen m.a.r.i.c.a.s todos

Parecen m.a.r.i.c.a.s todos defendiendo a unos guevones, galo torres es gay y loco, joaco esta queriendo llegar porque la torta no es solo para caceres, ya gossain se comió lo que le tocaba en el año anterior...ya le dieron el poquito, ahora y que buscando apoyo de caceres para ir a la alcaldia de cartagena...NO A LA ALCALDIA DE JUAN RATA GOSSAIN, se pueden imaginar que no haría nicolas curi teniendo a gosain de alcalde, venderan las murallas, y la torre del reloj.

JAVIER CACERES, JESUS PUELLO

JAVIER CACERES, JESUS PUELLO CHAMIE, DAYRA GALVIS, PIEDAD ZUCCARDI SON QUIENES TIENEN LA POSIBILIDAD DE DESEMTRABAR ESTE LIO.
POR EL MOMENTO SOMOS LA BURLA Y LA VERGUENZA NACIONAL, POBRE DEPARTAMENTO, VUELTO UN DESASTRE, SIN AUTORIDAD POLITICO-ADMINISTRATIVA.

La rata de Javier Caceres ya

La rata de Javier Caceres ya se robo el presupuesto de este año, que revisen a la ratica de Jorge Mendoza, que revisen los contratos y encontraran las porquerias mas grandes.

JOACO BERRIO, JUNTOS SALVEMOS

JOACO BERRIO, JUNTOS SALVEMOS A BOLIVAR Y A LOS CARTAGENERO QUE CARTAGENA ES BOLIVAR

MI HERMANO PELEE LO SUYO NO

MI HERMANO PELEE LO SUYO NO SE DEJE MANGONIAR DE MENDOSA DIAGO QUE FALTANDO EL RESPETO MANDÓ A LABRAR EN LA PLACA DE DE GOBERNADORES ELEGIDOS POPULARMENTE SU NOMBRE... QUE FALTA DE RESPETO.

Estimados Criticos. He leido

Estimados Criticos.

He leido paso a paso sus opiniones,ojala se enteren de la vida honorable del señor,profesor e ingeniero y ahora gobernador Doctor, JORGE MENDOZA DIAGO.
Frente a la vida de JOACO BERRIO,todos los que lo vieron nacer,lo conocemos por ser un defensor de los derechos de las personas,su familia siempre ha generado oportunidades laborales.
Ahora si la procuraduria le permite,que regrese a Gobernar,eso hay que respetarlo.Porque entonces,donde quedan nuestras instituciones?

AL SEÑOR MONCHO: QUE CREES

AL SEÑOR MONCHO: QUE CREES QUE CON ESO SE VA A QUEDAR, ENTONCES TU ABUELA HUBIESE SIDO TODA SU VIDA PRESIDENTA DE COLOMBIA....AQUI SE TRATA DE QUE LA LEY ES LEY...O NO TE DAS CUENTA CUANTO DINERO SE HA ROBADO CACERES DEL DPTO EN ESTOS SEIS MESES, SINO PREGUNTENLE A GOSSAIN CUANTOS CONTRATOS HAN SALIDO POR EL FONDE MIXTO DE LA CULTURA..AQUI HAY DE TODO Y NO SE HIZO NADA, LA PLATICA ERA PARA ELLOS.

EL SEÑOR MEDOZA DIAGO NO ES

EL SEÑOR MEDOZA DIAGO NO ES MAS QUE UN PELELE DE CACERES COMO LO ES SU HERMANO EN LA FISCALIA Y EL SEÑOR PROCURADOR GENERAL DE LA NACION...QUE DESGRACIA QUE ELLOS TENGAN QUE RENDIRLE PLEITECIA A ESTA PORQUERIA CARTAGENERA...HAY QUE DARLE A JOACO LO QUE LE CORRESPONDE POR ELECCION POPULAR, MENDOZA YA SE DESPACHÓ, AHORA QUITENLO E INVESTIGUEN PARA QUE SE DEN CUENTA A DONDE LLEGARON LOS BILLETICOS.

yo quisiera saber que opinión

yo quisiera saber que opinión les merece a los seguidores de berrio el hecho de que se hayan podrido cientos de mercados por negligencia de este señor, o que las deudas de la gobernación con el distrito de riego de los montes de maria, en especial ma la baja solo se hayan podido lograr despues de la suspensió de joaco, o que el saldo en rojo de la sec de salud del depto se haya saneado con mendoza diago y no con el.etc, etc, etc, yo quisiera saber que piensan de esto.

Señor Fulano de Tal, su

Señor Fulano de Tal, su nombre lo dice, sepa usted que el señor LARRY LAZA, secretario de salud, cobra el 20, y 30% de todos los contratos que salen por esa secretaria, la amante del señor caceres de nombre IRMA GOMEZ, y su asistente la señora MIRTHA, no hacen nada mas que tramullar con esta secretaria, alli no hay intervencion alli lo que hay es un ROBO DESCARADO , de los dineros de nosotros, debes ser un lamebolas de caceres..pero el nombre dice lo que eres.......

primero lee para que no te

primero lee para que no te expongas a la burla y al bembeo.... con insultos no vas a llegar a ningun pereira....que lastima que tengas que recurrir a esas bajezas y no sepas expresar tu descontento con la clase politica, que al fin es el mismo descontento mio cuando dejamos a dicha clase politica salirse con la suya impunemente...claro que la secretaria de salud está podrida!!!! o es que tu crees que hay alguna institución politica de la ciudad o del depto que sea limpia????

sea serio y lea lo que

sea serio y lea lo que escribí: joaco berrio no está diciendo toda la verdad....ojo y caceres , ademas de ladrón de cuello blanco de ETESA es un asesino.....para que te fijes politico...para que te fijes...y tú disparando como loco a este humilde comentarista....apuesto que ni sabes de que estoy hablando y solo leiste lo que querias leer

la verdad es que debemos

la verdad es que debemos mirar si tenemos alguna biga en el ojo para hablar asi de las personas