Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobierno creará agencia para defender al Estado

El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, anunció que se creará una agencia encargada de la defensa del Estado en los litigios que hayan en su contra, debido a que muchos de ellos se han perdido por negligencia o por falta de atención adecuada.

Asimismo aseveró que estos pleitos superan los 100 billones de pesos, por lo que es necesario que el Estado los organice a través de esta agencia que deberá encargarse de aquellos que por su importancia o por el monto que reclaman los demandantes requiere de especial atención.

De otra parte, Vargas Lleras indicó que otra de las reformas que se van a hacer es la reestructuración de la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De verdad que lo que no nos

De verdad que lo que no nos cuesta hagamoslo fiesta .Lo digo por que veo con tristeza que yà mel Gobierno Nacional ,và a crear otro eslabòn burocratico ,para seguir desangrando a esta sufrida NACION .No hay derecho ue estos caballeros sean tan indolentes con este pueblo,que dia a dia se empobrece .Mientras unos pocos viven como unos marahajas o principes a sus anchas Y no hay derecho no señor. HASTA CUANDO !.

un estado mas grande para

un estado mas grande para seguir dominando en las urnas ,producto de burocracia y favores políticos ,funcionarios que trabajen de verdad, por que reconocen su actual falla en esta noticia,todos conocemos la corrupcion en este pais sobre todo en elecciones y cuando tenemos problemas con algún funcionario del estado ,sobre todo con poicias ya es un peligro andar por alli , la policia es tanta que estan cometiendo abusos y este diario no dice nada pilas

Lo importante es que exista

Lo importante es que exista un control idóneo a estas implementaciones que realiza el Gobierno y hacerle un seguimiento muy estricto del cual adolece para que se cumplan su objetivo y no valla haber corrupción por otro lado si en este país se juzgaran a todos los funcionarios corruptos no cabrían en las cárceles pero como estamos en un país que todo lo malo no se castiga y hoy día se ve mismas irregularidades en el sector minero http://goo.gl/AtePq