Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gobierno impulsará iniciativas en reuniones semanales con partidos de la coalición

El Gobierno definió que cada semana sostendrá un encuentro individual con representantes de los partidos que hacen parte de la Mesa de Unidad Nacional, para discutir el alcance de los proyectos legislativos que son prioridad.

El ministro del Interior Germán Vargas Lleras aseguró que el Gobierno espera “escuchar de parte de los partidos cuáles son las sus principales iniciativas que serán concertadas también en próxima reunión de toda la coalición, a fin de precisar los objetivos y las banderas fundamentales de los partidos políticos.

Según Vargas, en la reunión con la bancada de la U se expusieron los 10 principales proyectos que esperan, como meta, que se aprueben en esta legislatura.

Por su parte, el presidente del partido de la U, Juan Lozano, aseguró que en el encuentro la colectividad hizo énfasis en su interés en proyectos como el de Familias en Acción para formalizar y defender el organismo.

También manifestó que para la U es importante el proyecto de Pensión Familiar, que han impulsado los senadores Dilian Francisca Toro y Jorge Ballesteros, “pensando en la extensión de un beneficio necesario socialmente para las familias colombianas”, explicó Lozano.

Quien nombró como otro de los proyectos bandera de la colectividad y de la Comisión de Paz del Senado de la República al “que define un marco legal para avanzar en un empeño de consolidación de la paz en nuestro país”.

El presidente del partido de la U destacó que su colectividad “monolíticamente avanza para apoyar la unidad nacional, monolíticamente avanza unido, además con la convicción que frente a esta legislatura se requiere adoptar unas decisiones que nos permitan que la unidad nacional avance en una decisión serena y profunda y patriótica de proyectos importantes”. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese