Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobierno reitera que Corte Suprema miente sobre terna para Fiscal

Este lunes el ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, reiteró que el presidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Augusto Ibáñez, “miente” cuando se refiere al tema de la elección de la terna para Fiscal General de la Nación.

En un extenso comunicado, leído por el jefe de la cartera, el Gobierno nacional explicó que en las reuniones entre el Presidente de la República, Álvaro Uribe, e Ibáñez, quedó claro que con la renuncia de Juan Ángel Palacio la situación quedaba superada.
“De nuevo convocamos a la honorable Corte Suprema de Justicia a cumplir con su deber constitucional de elegir al Fiscal General de la Nación y aceptamos nuevamente la posibilidad planteada por diferentes sectores de la opinión, para que el señor Procurador General de la Nación preste su concurso en el cumplimiento de los preceptos constitucionales dentro del principio de la colaboración armónica”, dice uno de los puntos del comunicado leído por Valencia Cossio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para que mas comentario,si

Para que mas comentario,si esto esta trillado.No hay otro camino que denunciarlos penalmente ante la Sala penal de la Corte Internacional. o es que a los Srs. Magistrados de la honorable Corte Suprema de Justicia de nuestro Pais no les llegue la Corte Interncional.Esto tambien es un delito de lesa humanidad.

buli, buli, buli: Delitos de

buli, buli, buli: Delitos de lesa humanidad son los cometidos como parte de un ataque sistemático, contra la población civil, y de parte del Estado o de una organización que cuente con su aquiescencia por acción u omisión. La Corte Suprema de Justicia, no es el notario del Presidente; la colaboración armónica implica igualdad, no sumisión, implica corresponsabilidad, no imposición.

y no investigar loa delitos

y no investigar loa delitos de lesa humunidad con sus detewrminadores,que es?.eso es abuso de autoridad por omision.Quieres mas.?luigi.

Luigi: La intension es la que

Luigi: La intension es la que califica al sujeto activo del delito,y el motivo determinante es el que da la tonica moral de todo acto humano.Esta es la escuela de derecho penal..Por que no le han abierto investigancion a los determinadores de los delitos que comete la Farc,.?