Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobierno y referendistas piden respetar decisión de la Corte Constitucional

A pocas horas de poderse conocer la decisión de exequibilidad o no del referendo de la reelección presidencial, el Gobierno Nacional y el principal grupo que impulsa esta consulta popular pidieron respetar la decisión que finalmente tome ese máximo tribunal.

El ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, aseguró que "debe haber un respeto total a la independencia y autonomía de la Corte", pero advirtió que en su criterio "siempre he dicho que hay tiempo" para que se pueda convocar el referendo en dado caso que el mismo sea viable.
A su turno el principal impulsor del referendo, el ex senador Rodrigo Rivera Salazar, pidió a los distintos sectores de la opinión nacional respeto a la Corte.
Aseguró que el comité promotor de esta consulta popular "ha marcado una línea de prudencia y mesura en contraste con la desesperación que evidencian quienes quieren presionar a la Corte".
Rivera consideró que actos como el llamado linternazo que se hizo el lunes y otros más de días pasados, "son una indebida presión".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO SUGNIFICA RESPETO AL

ESTO SUGNIFICA RESPETO AL ESTADO DE DERECHO,BIEN POR LOS SEGUIDORES DEL pRESIDENTE uRIBE. VIVA COLOMBIA INMORTAL

Los re re re re eleccionistas

Los re re re re eleccionistas como que presienten pisada de animal grande contra le reforma porque ya no pasan justificando y atropellando cuanta norma, ley y costumbre política se les atraviese. Hablaban de volantina ahora de acatamiento. Hablaban de planes hasta la Z y ya hablan de actatamiento. ¿Qué les pasó?

MIERCOLES COMO QUE TIENEN UN

MIERCOLES COMO QUE TIENEN UN MAL PALPITO LOS SEGUIDORES DE LA REELECION PERPETUA DEL MESIAS.CLARO QUE HAY QUE TENER RESPETO CON LA CORTE Y NO PRESIONARLA EN SUS DECISIONES POR NINGUN MOTIVO.