Política


Gossaín denuncia campaña de desprestigio en su contra

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2011 12:01 AM

El candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Liberal, Juan Carlos Gossaín, denunció lo que él llama una campaña de desprestigio en su contra, en la que lo señalan de tener nexos con familiares de la señora Enilce López, conocida como La Gata.
A través de un comunicado a la opinión pública, Gossaín dice “Hasta el día de hoy, teníamos información no confirmada, en la que supuestamente se está planeando una campaña ‘negra’  en mi contra.  Este anónimo contribuye a ratificar las malas intenciones y la guerra sucia en la contienda electoral”.
EL ANÓNIMO
Gossaín dijo que el anónimo, con fecha del 19 de septiembre, señala lo siguiente:
"Dr. Juan Carlos Gossaín:
Trabajo voluntario en una campaña política. Por mi seguridad no me puedo identificar pero sé que el señor Juancho García lo quiere desprestigiar, montándole una valla con su foto, donde aparece con familiares de la señora que llaman “la Gata”.
Ellos en esta campaña saben que no tienen los votos, por eso quieren tumbarlo. Todos los días se oye lo mismo, como hacen para hacerle daño. El señor Juancho García dice que en un mes que falta de campaña tumba a Gossaín, dañándole su nombre.
Cuídese mucho".
Al respecto tengo que decir lo siguiente:
1.) El partido liberal acepta el apoyo de todos los candidatos legítimamente inscritos, que compartan las propuestas de seguridad y empleo para Bolívar. Estar legítimamente inscritos significa no tener antecedentes penales, disciplinarios y/o fiscales.
2.) He estado en reuniones de aspirantes legítimamente inscritos y que apoyan mis propuestas. En algunas de esas reuniones con dichos aspirantes, ha estado presente el senador López y la candidata a la asamblea Emilia López. El encuentro ha sido en el marco de reuniones políticas convocadas por terceros, aspirantes a cargos de elección popular.
3.) Hemos puesto el anónimo en conocimiento de las autoridades competentes, para que ellas asuman la investigación correspondiente.
4.) No me puedo pronunciar sobre los posibles responsables de la campaña negra en contra mía. El código de ética de mi campaña, me impide responder calumnias e injurias. Es mi deber pronunciarme sobre el programa y las propuestas de seguridad, empleo, prosperidad, salud o educación que es lo que verdaderamente le interesan a los bolivarenses.
5.) Dejo constancia que, como lo advierte el anónimo,  se está montando una campaña negra en mi contra. Invito a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general que rechacen esta mala práctica política, que en nada contribuye al futuro y desarrollo de Bolívar.
6.) Hoy me siento víctima de la calumnia y la injuria. Pero le quiero anunciar al pueblo bolivarense, que por su futuro y su desarrollo, por cada calumnia e injuria que reciba, nuestra campaña presentará una nueva propuesta para garantizar la seguridad del Departamento,  el empleo, la prosperidad y el bienestar de todos los bolivarenses. Así responderemos la injuria y la calumnia, con propuestas concretas para el beneficio de todos los habitantes de nuestro Departamento".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS