Política


Gossaín invitó a alcaldes a formar equipo

REDACCIÓN POLÍTICA

17 de diciembre de 2011 12:01 AM

La importancia de trabajar unidos para presentar proyectos de interés regional o departamental, fue uno de los temas que trabajaron durante una reunión que convocó el gobernador electo Juan Carlos Gossaín, y que contó con la participación de 40 alcaldes elegidos de diferentes municipios bolivarenses.
En el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quezada, en Bogotá, se dio una presentación formal de cada alcalde, con el objeto de propiciar la integración necesaria para lograr un trabajo en equipo durante los próximos cuatro años de gobierno.
Por proyectos
Según afirmó Gossaín, la idea es que los alcaldes formen un equipo para llevar ante los organismos del nivel Nacional, proyectos bien formulados que les permitan tener acceso a los recursos por Regalías y así lograr una mayor inversión a lo largo y ancho del Departamento de Bolívar.
Gossaín destacó la motivación, el entusiasmo y la participación de los alcaldes electos, y anotó que ha sido el único mandatario que ha realizado una reunión así en el marco del taller de la ESAP.
Los alcaldes electos consideran que la propuesta de Gossaín genera el respaldo necesario del ente territorial para el desarrollo de proyectos en beneficio de los bolivarenses.

Posesión, el 2 de enero
Durante la reunión en Bogotá el gobernador para el periodo 2012 – 2015, Juan Carlos Gossaín, anunció que su posesión como mandatario de los bolivarenses será el 2 de enero del próximo año, en el municipio de Arjona.
Gossaín explicó que esto se realiza como acto simbólico para destacar la importancia de la región, de los municipios y del trabajo en equipo que espera realizar con todos los Alcaldes durante su Gobierno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS