Política


Gossaín revolvió el trapo rojo en Magangué

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2011 10:43 AM

Juan Carlos Gossaín, candidato a la Gobernación de Bolívar, alborotó las banderas liberales en Magangué y los invitó a “ir a la carga” en las elecciones del próximo 30 de octubre y ganar espacios para su colectividad en el Departamento.
Gossaín agregó que con el respaldo de los miembros de su colectividad llegará a la Gobernación del Departamento y será el jefe natural del liberalismo en Magangué y el resto de Bolívar.
En la reunión, a la que asistieron miembros de las listas a ediles, al Concejo Municipal en Magangué y el aspirante a la Asamblea Daniel Vargas Díaz, Gossaín hizo un llamado a la disciplina de partido, en la que liberal vota liberal.
El candidato también se refirió a algunos que dicen ondear el “trapo rojo”, pero que en realidad están lejos de llevar una candidatura con las ideas que gobiernan.
Gossaín se mostró extrañado por la ausencia de la candidata de esa colectividad a la Alcaldía de Magangué, Sara Valdelamar, en una reunión de todo el liberalismo y expresó que no entiende porqué ella se aleja de las convocatorias que se hacen en las “toldas rojas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS