Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gossaín se compromete con la Mojana bolivarense

Juan Carlos Gossaín, aspirante a la Gobernación de Bolívar por el Partido Liberal, se comprometió a trabajar por el desarrollo de la Mojana bolivarense en caso de salir electo como mandatario de los bolivarenses.

Durante un recorrido por esa zona del Departamento, Gossaín recibió el apoyo de aspirantes a las alcaldías de municipios como Achí y San Jacinto del Cauca, quienes lo recibieron con la simbología del arroz, como signo de la prosperidad y abundancia que tendrán esas localidades cuando él asuma el mandato.

Así las cosas, con ayuda de la simbología del arroz que se produce en La Mojana, los bolivarenses centran su esperanza en este proyecto de Gossaín para solucionar las necesidades insatisfechas que expresa la comunidad, especialmente ante el anuncio de una nueva ola invernal.



EN LA MARÍA

De otro lado, Gossaín ratificó su compromiso con Cartagena, la cultura y el deporte. Además les recordó a sus amigos que la política se trabaja con lealtad y afecto.

El aspirante recibió el respaldo de los habitantes del barrio Santa María. En el encuentro Gossaín agradeció el apoyo a su proyecto político, iniciativa que se originó hace cuatro años con la propuesta “Cartagena es de todos”.

Gossaín señaló en el conversatorio que sostuvo con esa comunidad, que llegó la hora de que un gobierno departamental invierta recursos en Cartagena. El candidato afirmó además, que desde la gobernación le dará prioridad a la recuperación de espacios deportivos comunitarios, brindará oportunidades para los jóvenes emprendedores e incentivos para beneficio de los adultos mayores.

El candidato Liberal también insistió en el acompañamiento de sus amigos, refiriéndose a líderes y seguidores. “Yo me debo a ustedes, a mis amigos, esos que han estado conmigo, con los que he construido una relación de amistad y de afecto, sentimientos con los que se trabaja la política”, expresó Gossaín.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es este el señor que Bolívar

Es este el señor que Bolívar quiere para la gobernación, porque Cartagena no lo quiso para la alcaldía?
Valla señor Juan Carlos Gossain a meterse en una burbuja, por que usted no tiene ni pizca de humanitario ni de corte Social, que es lo que Bolívar necesita

Que verguenza, que por queria

Que verguenza, que por queria de ser humano!

En esa burbuja te debes meter

En esa burbuja te debes meter tu, por que no sabes mas que criticar y hablar mierda, no aportas nada y una persona así apuesto que debe ser cabeza hueca .
Cualquiera critica... cualquiera y un cualquiera debe ser tu.

Este es el señor que le pego

Este es el señor que le pego una bofetada a un agente de la policía por que lo detuvo en su vehículo?, este es el señor que quince días antes cerro su despacho y dejo de atender a la gente porque ya se creía alcalde de Cartagena? Es este el señor que es tan elitista y que la gente de los estratos tres dos uno y cero están llenos de bacterias, es este el señor que se lavaba las manos con Alcohol para que la gente no le transmitiera sus gérmenes?

Deje de ser mentiroso y

Deje de ser mentiroso y respete. La calumnia es el arma mas vil de un ser humano.

Mientras unos quieren

Mientras unos quieren distorsionar la realidad política de la campaña de Juan Carlos Gossaín, otros nos preocupamos por construir una mejor Bolívar , que se desgasten hablando, que mientras se les pasa el tiempo nosotros los que creemos en Gossaín Gobernador, seguiremos llegando a todos como lo hemos hecho, mostrando sus lineamientos estratégicos y propuestas incluyentes y de participación ciudadana.

Vergüenza debería sentir

Vergüenza debería sentir aquel que utiliza una suposición infundada carente de evidencias y justificada en un parecer para denigrar de otra persona. Es válida la crítica que se basa en la argumentación de un hecho con el fin de analizar la consistencia de un postulado en cuestión. En este caso la crítica frente a los postulados y lineamientos políticos de un candidato.

Los invitamos a hacer crítica

Los invitamos a hacer crítica de las propuestas políticas de los candidatos y mirar su pertinencia y contextualización en el territorio bolivarense.

Juan Carlos Gossaín, es la

Juan Carlos Gossaín, es la mejor propuesta para Bolívar. Un Gobierno para todos, un territorio que nos integra a todos, con economía regional competitiva, importancia en la cultura para el desarrollo departamental y local y seguridad para todos. ¡propuestas incluyentes y de participación ciudadana!. Gossaín Gobernador 2012-2015.

Ya era hora que Bolívar

Ya era hora que Bolívar contara con un Gobernador del talante de Juan Carlos Gossaín. El primero de 2012 comienza la resconstruccion de Bolívar. GOSSAIN GOBERNADOR

Hay que disponer de talento

Hay que disponer de talento una mezcla de espíritu , justicia principios pero al mismo tiempo hay, que anticipase a los acontecimientos y se adapta rápidamente a las situaciones para encontrar y dar solución a los problemas.
Y estoy seguro que JUAN CARLOS GOSSAIN cuenta con estos requisitos, por eso es el GOBERNADOR QUE BOLÍVAR MERECE.

YO TENGO UNA PREGUNTA MUY

YO TENGO UNA PREGUNTA MUY SERIA QUE HACERLE A TODOS, ¿QUIEN ES PEOR? : (JUAN CARLOS GOSSAÍN O ROSARIO RICARDO), POR MÁS QUE ANALIZO A VECES DEFINITIVAMENTE ES UNO Y A VECES CREO QUE ES LA OTRA, PERO ENTRE MAS LOS ANALIZO AMBOS SON PEORES, PERO ... ¿CUÁL SERÁ PEOR EN REALIDAD DE LOS DOS? POR LO MENOS ASÍ SEA UN POCO PEOR DEBE SER UNO DEL OTRO.