Política


Gossaín se compromete con la Mojana bolivarense

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2011 12:01 AM

Juan Carlos Gossaín, aspirante a la Gobernación de Bolívar por el Partido Liberal, se comprometió a trabajar por el desarrollo de la Mojana bolivarense en caso de salir electo como mandatario de los bolivarenses.
Durante un recorrido por esa zona del Departamento, Gossaín recibió el apoyo de aspirantes a las alcaldías de municipios como Achí y San Jacinto del Cauca, quienes lo recibieron con la simbología del arroz, como signo de la prosperidad y abundancia que tendrán esas localidades cuando él asuma el mandato.
Así las cosas, con ayuda de la simbología del arroz que se produce en La Mojana, los bolivarenses centran su esperanza en este proyecto de Gossaín para solucionar las necesidades insatisfechas que expresa la comunidad, especialmente ante el anuncio de una nueva ola invernal.

EN LA MARÍA
De otro lado, Gossaín ratificó su compromiso con Cartagena, la cultura y el deporte. Además les recordó a sus amigos que la política se trabaja con lealtad y afecto.
El aspirante recibió el respaldo de los habitantes del barrio Santa María. En el encuentro Gossaín agradeció el apoyo a su proyecto político, iniciativa que se originó hace cuatro años con la propuesta “Cartagena es de todos”.
Gossaín señaló en el conversatorio que sostuvo con esa comunidad, que llegó la hora de que un gobierno departamental invierta recursos en Cartagena. El candidato afirmó además, que desde la gobernación le dará prioridad a la recuperación de espacios deportivos comunitarios, brindará oportunidades para los jóvenes emprendedores e incentivos para beneficio de los adultos mayores.
El candidato Liberal también insistió en el acompañamiento de sus amigos, refiriéndose a líderes y seguidores. “Yo me debo a ustedes, a mis amigos, esos que han estado conmigo, con los que he construido una relación de amistad y de afecto, sentimientos con los que se trabaja la política”, expresó Gossaín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS