Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gossaín: seré un gobernador para Cartagena y el resto de Bolívar

Los barrios de Cartagena también harán parte de los planes de reconstruir el Departamento de Bolívar.

Así lo expresó Juan Carlos Gossaín, candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Liberal, en una reunión con personas del barrio La Esperanza, en esta ciudad.

El candidato Liberal sostuvo que este proyecto arrancó cuatro años atrás, fue aplazado, y ahora viene con propuestas para Cartagena que también sirven para el resto de los municipios de Bolívar.

“En este momento construimos una cadena de amigos que nos permita salir de la situación que viven las comunidades en los municipios, y que repercute en los barrios de Cartagena”, dijo Gossaín a la comunidad del barrio La Esperanza.

Dentro de su propuesta, Gossaín contempla que el deporte y la cultura deben tener estímulos del Gobierno para que sirvan como herramientas para ha jalonar el progreso.

Así mismo, Gossaín explicó que uno de sus propósitos es descongestionar la universidad pública y los hospitales en Cartagena, construyendo sedes alternas en el centro y sur del Departamento, para así beneficiar a todos los bolivarenses en general.

Juan Carlos Gossaín afirmó que para lograr sus metas, es necesario que Bolívar tenga un Gobernador que conozca a Cartagena, tal como lo es el candidato Liberal.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

dejemos jugar al negro.

dejemos jugar al negro. DIONISIO MIRANDA SI REPRESENTA EL CAMBIO para bolivar.

A Juan Carlos se le achaca

A Juan Carlos se le achaca ùnicamente la agresiòn a un policìa, reacio a cumplir con sus deberes. Recordemos que a Jesùs en el templo tambièn se le saliò la piedra con los transgresores de la ley... y eso que era Dios.

No, pues que honor el de

No, pues que honor el de Jesus que se le compare con JC gossain. Recordemos quien esta detras de este personaje.

MIerdav no Dionisio Ni

MIerdav no Dionisio Ni Gossain...estan ahogados...le ganó la Rosario...acuerdendse ke tiene el apoyo de FURIBE cuyo voto mes rural y eso funciona de magangue pabajo...estos tipos son unos insensatos es tal Dionisio enterró al partido verde. Como le dan avala estos sijetos que no valen tres tiras...???

Gossain Puede ser Gobernador

Gossain Puede ser Gobernador -Alcalde al unísono...está preparado para eso y mucho mas..Rosario ni hablar sabe..y por Dionisio no votan ni los de Palenque !!

YO TENGO UNA PREGUNTA MUY

YO TENGO UNA PREGUNTA MUY SERIA QUE HACERLE A TODOS, ¿QUIEN ES PEOR? : (JUAN CARLOS GOSSAÍN O ROSARIO RICARDO), POR MÁS QUE ANALIZO A VECES DEFINITIVAMENTE ES UNO Y A VECES CREO QUE ES LA OTRA, PERO ENTRE MAS LOS ANALIZO AMBOS SON PEORES, PERO ... ¿CUÁL SERÁ PEOR EN REALIDAD DE LOS DOS? POR LO MENOS ASÍ SEA UN POCO PEOR DEBE SER UNO DEL OTRO.

Juan Carlos Gossaín, es la

Juan Carlos Gossaín, es la mejor propuesta para Bolívar, Este 30 de Octubre saldremos los que los que creemos en él y en su propuesta política a votar. Un Gobierno para todos, un territorio que nos integra a todos, con economía regional competitiva, importancia de la dimensión de la cultura en el desarrollo departamental y local y seguridad para todos. ¡propuestas incluyentes y de participación ciudadana!. Gossaín Gobernador 2012-2015

TE RESPONDO ASÍ: LA

TE RESPONDO ASÍ: LA MENOPUSICA DE ROSARIO FUE GUERRILLERA TIENE CRÍMENES EN SU HOJA DE VIDA Y APARTE DE ESO AHORA NO ES MAS QUE EL TÍTERE DE LAS PERSONAS QUE MAS DAÑO LE HACEN A CARTAGENA Y BOLÍVAR (LOS GARCÍA) .
GOSSAIN ES Y SERA LA PERSONA MAS IDÓNEA PARA GOBERNAR ESTA CIUDAD Y DEPARTAMENTO Y QUE DE ESO NO EXISTA DUDA.
NO SERA TU PERSONA FAVORITA PERO ES ALGUIEN CON UNA HOJA DE VIDA INTACHABLE.
RESPONDETE TU ¿QUIEN ES EL MEJOR?...

Juan Carlos Gossaín, es la

Juan Carlos Gossaín, es la mejor propuesta para Bolívar, Este 30 de Octubre saldremos los que los que creemos en él y en su propuesta política a votar. Un Gobierno para todos, un territorio que nos integra a todos, con economía regional competitiva, importancia de la dimensión de la cultura en el desarrollo departamental y local y seguridad para todos. ¡propuestas incluyentes y de participación ciudadana!. Gossaín Gobernador 2012-2015

Gossaín Gobernador: Líneas

Gossaín Gobernador: Líneas Estratégicas:
A. Un Gobierno para todos: Con la creación y ejecución de programas concretos como los de Transparencia institucional, Modernización administrativa, la consolidación de las finanzas públicas y una Planeación sostenible del desarrollo regional y local, se garantiza el impacto positivo para todos los habitantes de Bolívar.

B. Bolívar, un territorio que

B. Bolívar, un territorio que nos integra a todos: En esta línea estratégica se propone adelantar un ambicioso programa de infraestructura física para la integración de las comunidades del Departamento de Bolívar. Exige un transporte multimodal para su integración social, cultural y económica

Gossaín Gobernador. C.

Gossaín Gobernador. C. Bolívar con economía regional competitiva: Con el Plan de Gobierno “A todos nos va bien”, se impulsarán las apuestas productivas del Departamento de Bolívar: Petroquímica plástica, turismo, Logística para el comercio, Agroindustria y Diseño, construcción y reparación de embarques navales.

D. La cultura de Bolívar para

D. La cultura de Bolívar para todos: Un punto especial para Juan Carlos Gossaín Rognini, en el Plan de Gobierno “A todos nos va bien”, es el relacionado con la identidad cultural de los bolivarenses y la importancia de la dimensión de la cultura en el desarrollo departamental y local.

E. Seguridad para todos: Juan

E. Seguridad para todos: Juan Carlos Gossain, desde la gobernación de Bolívar, trabajara por un Departamento con altos niveles de seguridad para sus habitantes y los inversionistas nacionales y extranjeros. Esto permitirá tanto el incremento de la inversión pública como hacer más atractiva la cooperación internacional, orientada especialmente hacia programas de saneamiento básico y preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

GOSSAIN ES Y SERA LA PERSONA

GOSSAIN ES Y SERA LA PERSONA MAS IDÓNEA PARA GOBERNAR ESTA CIUDAD Y DEPARTAMENTO Y QUE DE ESO NO EXISTA DUDA.