Política


Gossaín: seré un gobernador para Cartagena y el resto de Bolívar

EL UNIVERSAL

01 de octubre de 2011 12:01 AM

Los barrios de Cartagena también harán parte de los planes de reconstruir el Departamento de Bolívar.
Así lo expresó Juan Carlos Gossaín, candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Liberal, en una reunión con personas del barrio La Esperanza, en esta ciudad.
El candidato Liberal sostuvo que este proyecto arrancó cuatro años atrás, fue aplazado, y ahora viene con propuestas para Cartagena que también sirven para el resto de los municipios de Bolívar.
“En este momento construimos una cadena de amigos que nos permita salir de la situación que viven las comunidades en los municipios, y que repercute en los barrios de Cartagena”, dijo Gossaín a la comunidad del barrio La Esperanza.
Dentro de su propuesta, Gossaín contempla que el deporte y la cultura deben tener estímulos del Gobierno para que sirvan como herramientas para ha jalonar el progreso.
Así mismo, Gossaín explicó que uno de sus propósitos es descongestionar la universidad pública y los hospitales en Cartagena, construyendo sedes alternas en el centro y sur del Departamento, para así beneficiar a todos los bolivarenses en general.
Juan Carlos Gossaín afirmó que para lograr sus metas, es necesario que Bolívar tenga un Gobernador que conozca a Cartagena, tal como lo es el candidato Liberal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS