Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gossaín toma posesión en Arjona

Juan Carlos Gossaín tomará posesión hoy como gobernador de Bolívar en el municipio de Arjona a las 5 de la tarde, acto que por primera vez se realiza en la plaza pública de una municipalidad.

Gossaín asumirá así las riendas del departamento durante la vigencia 2012 – 2015.

Gossaín explicó que hacer este acto en Arjona, se conjuga con el propósito de descentralización, que dice va a acompañar cada acto de gobierno durante los próximos cuatro años.

“Desde el inicio demostraremos de forma simbólica la importancia que tiene para el nuevo Gobierno la provincia bolivarense”, afirma Juan Carlos Gossaín.

Recalcó que este será un acto informal y sin mucho protocolo, donde solo habrá invitaciones formales para las autoridades civiles y militares. Para el resto de los bolivarenses, Gossaín expresó que hay una invitación abierta para quienes quieran acompañarlo en el primer acto oficial como Gobernador.

No hay vacío

Para aclarar dudas sobre por qué el dos de enero, Juan Carlos Gossaín explicó que al posesionarse hoy lunes, no se deja ningún vacío de gobierno durante el primer día del año, toda vez que previamente, en un acto notarial, asume como Gobernador con funciones a partir de la primera hora del primero de enero.

Sobre su discurso, Gossaín advirtió que será un mensaje de ratificación de la esperanza en el departamento, de voluntad de trabajo y para señalar que tiene muy claro el norte del ejercicio de la gobernabilidad en el próximo cuatrienio.

Además, el Gobernador Electo precisó que al finalizar el acto de posesión, leerá el decreto con los nombramientos de los secretarios de despacho, de los directores de entes descentralizados y la nueva figura dentro de la administración como son las Altas Consejerías Departamentales.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala Gossain este por encima

Ojala Gossain este por encima de los intereses politiqueros y no atienda exigencias de financistas qu le harian mucho daño a su inicial carrera publica.
En corrillos se dice que presuntamente un ex registrador que fue reintegrado a su antiguo cargo por un fallo juridico,no ha reasumida en espera de una secretaria,presuntamente prometida a su recomendado financiero.Entrgar la educacioón y salud a grupos cuestionados,seria lamentable.

DEJEMOLO TRABAJAR, MINIMO 100

DEJEMOLO TRABAJAR, MINIMO 100 DIAS Y DESPUES VEMOS A VER

la Salud del Distrito es para

la Salud del Distrito es para el turco hilsaca.

OTRA VIUDA DE LOS GARCIA

OTRA VIUDA DE LOS GARCIA

ESO ES LO UNICO QUE ESTE

ESO ES LO UNICO QUE ESTE SEÑOR LE DEJA A ARJONA LA POSESION, NO CREA QUE MAS NADA, ASI LE CUMPLIO A ORLANDO LO QUE LE PROMETIO EN CAMPAÑA.

Gossain va a sacar primero la

Gossain va a sacar primero la plata que debe de la aspiracion a la alcaldia que le gano limpiamente la mariamulata